Por
Todotango.com

l dúo, conformado por Sandra Antonuci (guitarra) y Andrea Bollof (voz), debutó a mediados de 2010, integrado por Sandra con su guitarra y a cargo de los arreglos y Andrea con su voz y como autora de muchos de los temas que componen el repertorio.

Sandra nació en la ciudad de Buenos Aires en 1965. Comenzó sus estudios de guitarra en el Conservatorio Juan José Castro de La Lucila, con los profesores Graciela Pomponio y Víctor Villadangos, egresó como profesora de guitarra.

En el año 1996, estudió tango con Antonio D'Alessandro, profundizando en el estilo de la Guardia Vieja. Conformó el trío Aires de Antaño, grupo con el que realizó presentaciones en: La Casa del Tango, el Café Tortoni (ciclo anual junto al Quinteto Francisco Canaro).

Andrea, también nació en Buenos Aires. Cursó sus estudios musicales en la Escuela del Sindicato Argentino de Músicos, en la carrera de músico intérprete, instrumento: la voz. También, en la Academia Nacional de Tango. En el año 1992, estudió con el maestro Héctor Mele.

En 1994, formó junto a la pianista Mariana Diez el dúo Las Milonguitas, en el que además participaron la violinista Elena Buchbinder y los flautistas Abril Padilla y Ángel Derman.

En 2010, realizó estudios de en el Seminario Argentino Galván de Estilos Tangueros de la Academia con Carlos Rossi, Ramón Maschio, Roberto Siri, Alejandro Martino, Pepe Motta y María José Mentana. También allí, cursó el Seminario de Letristas con Alejandro Martino.

Tuvieron actuaciones en La Paila y en la Academia Porteña del Lunfardo. En enero de 2011 participaron del Festival Pre-Baradero sede Escobar y en febrero, en el VII Festival Nacional de Tango de Junín.

Se presentaron en vivo, en varios programas de radio: La Madrugada, de Juan Imperial por AM 610 Radio General San Martín; Acaricia mi Ensueño, de Axel Govednik por Radio América AM 1190; Con Alma y Música de Enrique Snider —El Alemán— por Radio Tango de Julio Ressia AM 1120.