Por
Todotango.com

on un destino estrechamente vinculado al arte, desde muy pequeña a través de la danza clásica y el canto. Estudió danza con figuras de primer nivel: Gloria Kazda, Liliana Belfiore, Rina Valver, Lidia Segni y Olga Ferri; y canto con los maestros Héctor Mobilia y Christina Becker Hoffman, luego se perfeccionó con Beatriz Muñoz, su maestra hasta la actualidad.

En 1990 realiza sus primeras apariciones públicas —de la mano de Roberto Florio, Roberto Goyeneche, Jorge Casal, Héctor Pacheco y Alberto Morán—, este último su padrino artístico. Continúa presentándose en diferentes locales tangueros y, en 1993, concreta su primera gira a Japón junto a Los Solistas de D'Arienzo.

Fue convocada para participar en muchos espectáculos en escenarios de Grecia, Italia, España, Montecarlo, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Austria, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Andorra, Emiratos Árabes, Japón y toda América.

En 2002 fue elegida por el maestro Pablo Ziegler para protagonizar María de Buenos Aires, la operita de Ástor Piazzolla en diferentes escenarios del mundo junto a José Ángel Trelles.

También fue convocada por los maestros Héctor Zaraspe y José Libertella para integrar la compañía Tango Pasión con el Sexteto Mayor. Integró la compañía Tango x 2, de Miguel Ángel Zotto, y fue elegida por Diego Romay para ser la cantante de Tanguera.

En su primer álbum discográfico, Íntima, se destaca el repertorio elgido. Cuenta con el acompañamiento de músicos de gran jerarquía: el pianista y arreglador Nicolás Ledesma, Pablo Agri en violín, y la participación especial del guitarrista Hugo Rivas y los maestros Leopoldo Federico y José Colángelo.