Casa Museo de Carlos Gardel

Edith Beraldi 1 17/7/2018 19:25:57
Porque fue alguien que supo cultivar la amistad, porque nos representó en el mundo entero llevando nuestra cultura, porque eligió a nuestro país como su patria y porque lo admiramos como a nadie, es que nos reunimos en la puerta de la que fuera su casa, Jean Jaurés 735, el próximo viernes 20 de julio, día del amigo, a las 17 hs, dado que no olvidamos cómo destruyeron su hogar, el cual, modernizado, frío y vacío, utilizan para la proyección de dibujos animados extranjeros, obras de títeres de murciélagos y hasta para casamientos... Los gardelianos decimos basta: Con la casa de Gardel y de su madre no se embroma !! Esperamos a todos los que deseen acompañarnos. Saludos cordiales.
Visto 1723 veces Responder
Pedro Alberto Colombo 269 3/8/2018 20:41:43
Muy poco serio que los gobernantes "culturosos" de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires no se ingenien para DIGNIFICAR (aunque más no fuera dentro del Circuito Turístico) a CARLOS GARDEL, el principal artista del Tango, que dio inclusive con su inconmensurable creatividad a estas mismas páginas en las que estamos escribiendo... Bien: ya degeneraron la Casa Museo al abandonar su estilo original, que podría haber sido renovable con materiales construídos A NUEVO según fuera. $alía mucha plata (Dl$) y a esta gente LE ESPANTA EDUCAR AL PUEBLO. Tienen terror al PUEBLO, POR ENDE A gARDEL.
Pedro Alberto Colombo 269 3/8/2018 20:45:52
En una desas se les da por pintar la Rosada de amarillo, en una desas, anda saber. GARDEL, contra todos y contra toda ameba que roba con su recuerdo, siempre ALTO EN EL CIELO, UN AGUILA GUERRERA...
Pedro Alberto Colombo 269 3/8/2018 20:45:53
En una desas se les da por pintar la Rosada de amarillo, en una desas, anda saber. GARDEL, contra todos y contra toda ameba que roba con su recuerdo, siempre ALTO EN EL CIELO, UN AGUILA GUERRERA...
Edith Beraldi 1 2/9/2018 17:44:56
Estimado Pedro Colombo: Si hubiesen recurrido a gente experimentada en la preservación del patrimonio cultural, si sabrían qué implica que una propiedad sea una "Casa Museo" y si hubiesen elegido para dirigirla a alguien más idóneo, seguramente la suerte hubiese sido otra. Ahora pintaron las paredes del patio de color verde y naranja bien estridente. Desde nuestro lugar seguiremos manifestándonos, para que nadie se olvide de quiénes fueron y son los responsables de tanta atrocidad y para que entiendan que deben devolvernos la casa de Gardel y de su mamá. Si gusta, puede ser parte del grupo de facebook: "Carlos Gardel" Mientras viva velaré por vos. Saludos cordiales.
Pedro Alberto Colombo 269 5/9/2018 15:19:26
Muchas gracias: adheriré gustoso al organismo gardeliano al cual me invita.
Pedro Alberto Colombo 269 5/9/2018 15:19:27
Muchas gracias: adheriré gustoso al organismo gardeliano al cual me invita.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse