Sitio declarado de
Interés Nacional
Este sitio está patrocinado por
The Argentine Tango Society

Lunfardo en esta letra

Tu corazón

Tango

Música: Donato Racciatti

Dicen que, tu pasión me alucina
dicen que nuestro amor es prohibido:
dicen que, mi razón se ha perdido,
¡y hasta dicen, que huimos de Dios!
Dicen que, tú desviaste mi vida
y me das, este horror o martirio:
pero yo, pero yo sólo digo,
¡la razón está en tu corazón!

¡Tu corazón!
es el incendio, donde yo,
quemé mi vida y mi ilusión,
¡pues eres llama en mi fragor!
Corazón, tu corazón
que puede más que yo,
que puede más que Dios,
que vence a mi razón
que va donde tú vas,
para qué ya negar,
¡si todo está en tu corazón!

Dicen que, por seguirte he pecado,
dicen que, por amarte he mentido,
dicen que, junto a ti, mi camino,
¡me conduce a un abismo sin luz!
Dicen que, si te quiero me pierdo,
dicen que, si te adoro me engaño,
pero yo soy feliz con mi signo,
¡con el signo de tu corazón!

Otras letras de Enrique Soriano

Tu corazón
Tango
Canta Carlos Dante / Orquesta Alfredo De Angelis
Mar 1 1955 Buenos Aires Odeon 51702-A 19983
Tango
Canta Nina Miranda / Orquesta Donato Racciatti
Montevideo Sondor

¿Qué opina de este tema?

Ingrese para comentar
0
alba luz 03/08/2013
la letra es un poema y un canto al amor y la voz de Nina Miranda me encanto siempre,mi madre adoraba a esta tanguera y yo tambien

0
No meu tempo de jovem era o milagre do rádio e os bailes no Clube Unão. Agora, com 73 anos, veio o milagre da internet que permite reviver a mesma emoção da mocidade com este tango clássico. Grato.

0
As rádios argentinas e uruguais entravam em Antonio Prado com som local. Otimas. Tudo ao vivo. Por isso Racciatti e Nina Miranda eram sempre ouvidos, quando chegavam nos bailes do Clube União, deliro

0
Agradeço ao saite Todo Tango.com renovar a emoção completa de ouvir Donato Racciatti e Nina Mirando cantando Tu Corazón, que cantavam nos bailes do Clube União, na minha juventude, em Antonio Prado

0
A paixão pelo tango se deve muito à Orquestra de Donato Racciatti e à cantora Nina Mirando que tocavam nos bales do nosso Clube União de Antonio Prado. Sucesso completo. Todos conheciam, pelo rádio

0
Toda minha emoção de jovem nos anos 50 e 60 do século passado com a orquestra tipica de Donato Racciatti e a cantora Nina Miranda, tocavam nos bailes do Clube União. Sucesso total. Ajudados pelo rádio

0
Na minha terra Antonio Prado, no Clube União, a Orquestra Tipica de Donato Racciatti sempre tocou com a cantora Nina Miranda. Sucesso absoluto. Eram como se fossem de casa pois havia o milagre do rádi

0
Juan el Tango 21/12/2012
Hermoso recuerdo en la voz de Carlos Dante de pibe lo escuchaba en El Glostora Tango Club....upa! cuantos recuerdos atesorados! mi vieja(era joven), la cocina, la radio. ¿que tal?

0
HERMOSA LETRA... Nuestra cantante fetiche, Rosalía Villoldo, la iene en su repertorio... ¡Que grande este portal!

0
¡Qué bello poema! Es el disco que más me gusta de Carlos Dante. Qué compositores los de aquella época, no como los de hoy que repiten una frase media hora.

0
maria angélica 28/09/2010
Este es uno de mis tangos favoritos. Su letra me conecta.

0
Este tango me trae recuerdos de mi adolescencia. año 1954,B° San Vicente de Córdoba. Clubcito de mi barrio y los discos por la "Propaladora Universal Saturno". Raciatti, Varela, D'Arienzo, etc.¡qué he