Summarize

17/11/2017 21:00hs

Poeta de las tres de la mañana: celebración de Horacio Ferrer

Es un espectáculo que combina lo performático, lo teatral y lo musical en torno a la obra de una figura fundamental de la cultura rioplatense como es Horacio Ferrer. Poeta, letrista e investigador. El show propuesto celebra la obra del poeta, la toma como referencia para un momento de teatralidad y de poesía, sintiendo la poética lisérgica, surrealista y llena de amor y locura que creó Ferrer, eligiendo aquellas obras que el poeta tenía como caballito de batalla y aquellas otras, joyas olvidadas en cajones y discos, inéditas, sin registro previo, además de incluir poemas de su “Romancero Canyengue”, de “Loquita mía” y algunos inéditos de su archivo personal.
Las músicas que acompañan los versos han sido compuestas por algunos de los más importantes creadores del tango de todos los tiempos; Julio de Caro, Astor Piazzolla, Raúl Garello, los hermanos Alfredo y Tito Sadi, Daniel Piazzolla, Osvaldo Tarantino, entre otros.
La propuesta se basa en la puesta en voz y en cuerpo de los textos por parte del poeta y performerJosé Arenas y el acompañamiento en piano del Mtro. Álvaro Hagopian.

invitados: Jorge Alastra en guitarra / Virginia Arzuaga y Esteban Cortéz en baile / Gonzalo Irigoyen en canto.

Direccion gral: Jose Arenas
Direccion musical : Álvaro Hagopian
Prod. Gral. Michelle Altier

16 y 17 de noviembre, 21:00 horas
Tractatus
Ituzaingó esq. Rambla 25 de Agosto
Montevideo - URUGUAY

Entradas $400 // $350 anticipadas // Benficio Club El País
Ventas en RedUTS