Summarize

29/10/2016 21:30hs

SILVINA CHEDIEK & ESTEBAN MORGADO… “LETRA Y MÚSICA EN CLÁSICA Y MODERNA”

Silvina Chediek y Esteban Morgado, presentan:
Letra y Música en Clásica y Moderna
Invitada: Claribel Medina

Sábado 29 de octubre a las 21:30 horas

Tras el exitoso ciclo de presentaciones en 2014 y 2015 en Clásica y Moderna a sala llena, vuelve Letra y Música a la sala de Callao 89, con el espectáculo protagonizado por la conductora Silvina Chediek y el guitarrista Esteban Morgado. Un viaje musical con importantes invitados.

Letra y Música es una idea original de Silvina Chediek para un programa de TV que comenzó a emitirse en 1998. Su paso por Canal (á) como programa diario, con estrenos de lunes a viernes y cuatro repeticiones diarias, lo convirtió en el programa más visto del canal, un clásico de la grilla por el que pasaron infinidad de artistas invitados. Luego de varios años en esa señal (que actualmente está repitiendo lo mejor del ciclo), tuvo dos temporadas en Radio Nacional y otras dos en Canal 13 de San Luis.

En 2015 el formato se repite, pero se renueva. Siempre con los más destacados artistas de la escena cultural como invitados, compartiendo charlas y cantando. Se trata de un viaje por lo que podríamos llamar la banda de sonido de nuestras vidas. Las canciones con las que crecimos y que nos han marcado a fuego. El virtuosismo del multipremiado Esteban Morgado deleita a un público que lo sigue desde hace años, y sorprende a quienes descubren al maravilloso maestro, compositor, arreglador y director del Esteban Morgado Cuarteto.

Cada sábado, además del entusiasmo del público y el deseo irrefrenable de cantar de Chediek -para quien cantar es un derecho-, contarán con la presencia de un cantante profesional invitado, para recrear los emblemáticos temas de cada uno de los géneros que nos han acompañado.

Sábado 29 de octubre a las 21.30 horas.

Clásica y Moderna
Av. Callao 892
Buenos Aires
Reservas 4812-8707
Librería: 4811-3670