Summarize

25/08/2017 22:00hs

Julio Ricardo López en el Galpón de Francia

Julio Ricardo López continúa presentando su primer disco “Cuatro de copas” junto al Maestro Federico Frau en piano. Se proyectará el videoclip del tema “En esta tarde gris” y habrá bailarines de lujo en escena.

https://www.youtube.com/watch?v=rRQEFjs2wQ0

Luego de haber presentado el disco "Cuatro de copas" en escenarios de Capital Federal, como es el mítico Club Atlético Fernández Fierro en el barrio de Almagro y en el Club Cultural Nivangio en Boedo, Julio Ricardo López junto al pianista Federico Frau, salen a recorrer la Provincia y llevan el tango y su sentir por el barrio de Bella Vista.

Sobre “Cuatro de copas”
Es un EP con una selección de cinco tangos clásicos que van de los años 30 a los 60. Son canciones que atraviesan las emociones más profundas del ser humano, desde la melancolía hasta la desesperación amorosa.
Temas: 1- Y te parece todavia 2- El bazar de los juguetes 3- En esta tarde gris 4- Quiero verte una vez más 5- Como dos extraños

En palabras del cantante: “El título del disco remite también a las emociones, aquellas que se despiertan en el truco y allí es donde se me aparece la voz de mi abuelo gritando "te gané con un cuatro de copas”. Y qué sabor diferente provoca ganar teniendo en la mano un cuatro de copas. Cantar a sabiendas de que el riesgo es mucho, pero que el triunfo es más valioso y meritorio. Y al fin y al cabo... me pregunto: ¿Qué podría ser de un amante despechado sin una ofensa de su amor? Emociones, más de la vida misma “