Summarize

13/10/2018 21:30hs

La Grela, un Musical Ciudadano

El Grupo Artístico El Tango Locura presentara "La Grela" un Musical Ciudadano, que viene girando en el interior del pais con gran afluencia y aceptacion de un público ávido de nuevas alternativas escénicas de nivel.
Esta vez en la Ciudad de Rafaela en el Centro Cultural Municipal, con la organización de la Sociedad Italiana junto a músicos, cantantes, bailarines y actores de trayectoria y solida preparación artística, destacadas intérpretes como Andrea Steinberger, Fernanda Ferreri y la participación especial de Marisa Steinberger, Jovenes artistas interactivas como Camila Garcia y Camila Morales acompañadas de un cuerpo de bailarines dirigidos por el talentoso coreógrafo Emiliano cosqueta, serán protagonistas de esta historia dotada de un particular lenguaje.
Este trabajo, inspirado en la obra escrita y compuesta por Horacio Ferrer, Astor Piazzolla La Ultima Grela, permormático y de diversas disciplinas le dará al tango género sentido de actualidad. Danza Contemporanea y Teatro Musical de corte discepoleano seducirá con sus contenidos referenciales de nuestros tiempos. Humor, personajes de un excéntrico burdel irán poco a poco acercandose cada vez más a nuestra propia realidad acompañado de un repertorio clasico y contemporaneo.
La Grela,
Idea general Fernanda Ferreri,
Direccion y composición coreografica Emiliano Cosqueta,
Direccion Musical Claudio Duverne, desde hace años cargo de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de Rafaela, con el trio en Bandoneon German Domenichini, violin Melanea Yossen y en piano el mismo Claudio Duverne