Summarize

21/07/2017 21:00hs

Revuelto de Estación presenta HERNÁN CUCUZA CASTIELLO - TATADIÓS CUARTETO

El cantor de tangos y la agrupación que lidera el bandoneonista Martín Sued serán los protagonistas de la segunda fecha de Revuelto de Estación, un ciclo de cuatro encuentros –uno por estación del año- en torno a la música y con la puesta de Revuelto de Radio, programa radial de Alejandro Simonazzi que tiene 15 años al aire.

Hernán “Cucuza” Castiello, figura destacada del renacer tanguero, se presentará acompañado por Mateo Castiello en guitarra. Juntos ofrecerán un recorrido por tangos atemporales, tangos que les gustan, tangos a pedido, tangos propios, impropios e inapropiados.

Por su parte, Tatadiós Cuarteto, integrado por Martín Sued (bandoneón y dirección), Juan Bayón (contrabajo), Alan Plachta (guitarra) y Nicolás Gaggero (batería y percusión) presentará temas de su disco “Panal”, además de otras composiciones, siempre con una clara raíz en la música popular argentina y conosureña; y un enfoque libre, personal y actual.

Como una marca de estos encuentros, habrá diferentes cruces entre los músicos que nos harán disfrutar versiones de clásicos del tango y el rock con una mirada original y compartida. Participará además la narradora Belén Torras, y Alejandro Simonazzi como “maestro de ceremonia”.

Revuelto de Radio es un programa con 15 años ininterrumpidos de aire. Se emite por FM La Tribu (88.7) los miércoles a las 22 horas y luego es retransmitido por más de 60 emisoras comunitarias, alternativas y universitarias.

Viernes 21 de julio, 21 horas

Café Vinilo
Gorriti 3780
Ciudad de Buenos Aires

Entradas $150*.
*Lo recaudado en este ciclo será utilizado para financiar puesta al aire y proyectos del programa Revuelto de Radio
Reservas y Ventas www.cafevinilo.com.ar