Summarize

13/07/2018 21:00hs

Aranda Giamberardino Dúo presenta "Desembarco"

Lanzamiento discográfico
ARANDA GIAMBERARDINO DÚO
“DESEMBARCO”

VIERNES 13 DE JULIO 21HS
Luzuriaga Club Social (Luzuriaga 348, Barracas)
Entrada + Disco $150.-
Reservas: http://luzuriaga.club / Tel: (011) 1540769096

Un disco que fusiona la destreza instrumental con la profundidad de las poesías y melodías que atravesaron generaciones. Un pedazo del interior de Buenos Aires y otro de la ciudad porteña, se une en este disco con un estilo tradicional y a la vez transgresor que busca a través de su repertorio dar un paseo por las esquinas más antiguas Buenos Aires.

Obras de Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Roberto Grela y Carlos Gardel, entre otros, son los exponentes más importantes que lucen en este disco, rindiendo homenaje también al folklore con un clásico de Cuchi Leguizamón.

Federico Aranda voz
Sebastián Giamberardino guitarra
Pepito Lopez diseño de tapa
Alejandro Giménez mezcla y mastering
Grabado en Tupac Studio en enero de 2018.


Sebastián Giamberardino, guitarrista arreglador de música argentina, egresado de la universidad de la plata. Ha recorrido los escenarios de diversos lugares del país presentándose de forma solista como también acompañando a otros músicos. Obtuvo varios premios y distinciones, entre las más importantes de encuentran: 2009 ganador del concurso internacional "guitarras del mundo". 2009 "clave de sol" reconocimiento al artista del año otorgado por el festival "mes de la música Pinamar". 2010 distinción especial de la dirección de cultura de Pinamar "artista relevante del año”. 2012 ganador de la categoría solista instrumental y revelación de la "fiesta nacional del gaucho" en General Madariaga. Actualmente desarrolla su actividad de conciertos en distintas ciudades en el marco del "circulo guitarrístico Eduardo Falú". Próximamente estará viajando a distintos países de Europa mostrando su nuevo disco "de mi guitarra".

Federico Aranda, músico estudiante de Tecnicatura Superior en Música Popular especialidad Tango, en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Se formó en grabación y mezcla en la Escuela Tecson. Trabajó en el Coro Nacional de Niños (Ministerio de Cultura de la Nación) en la coordinación, logística y armado de ensayos y conciertos. En el 2015 comenzó su gira por Latinoamérica como solista con repertorio de tango y folklore, que incluyó la participación en la final del certamen de canto del XI Festival Internacional de Tango en Medellín, Colombia. Actualmente se desarrolla como docente en el dictado de clases particulares de canto y lenguaje musical de distintos niveles e ingresos a conservatorios, y en la coordinación de la Orquesta Juvenil del Sur. Participa como cantor en varios proyectos como El Derrumbe Tango Trío, Aranda- Cerviño Dúo, Dos Extraños Tango, entre otros. Director musical, cantante y productor en “Ananá, una piña de sabor”.