Summarize

15/11/2017 22:00hs

Camerata Porteña presenta su nuevo CD

La Camerata Porteña, creada y dirigida por Marcelo Rodríguez Scilla, presenta su nueva producción discográfica: “El Tango después del Tango”.
En los últimos años, la agrupación se presentó en algunas de las salas de concierto más prestigiosas del mundo, siendo la primera orquesta argentina en llevar la música de Astor Piazzolla y sus propias composiciones a diversos escenarios.
Grabado en los Estudios Moebio de Buenos Aires, este trabajo contiene doce de las muchas obras compuestas por Marcelo Rodríguez Scilla y Alejandro Borgo, que la Camerata Porteña viene interpretando en sus conciertos nacionales e internacionales desde su fundación en 1986.
La Camerata Porteña transita desde sus inicios las instancias más auténticas del tango contemporáneo, recreando la obra de Piazzolla con arreglos de Rodríguez Scilla y una forma interpretativa original que la distingue, logrando combinar la fuerza y emotividad de la música de Buenos Aires con el cuidado y las sutilezas que son propias de las expresiones académicas. Este mismo concepto musical ha sido el fundamento de las obras de Rodríguez Scilla y Borgo que dan vida a este álbum.

Miércoles 15 Noviembre.| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $250.-

Defensa 1575
San Telmo - Buenos Aires