Summarize

08/12/2017 22:00hs

Tango Intervenido, la nueva propuesta de Facundo Ponce

La propuesta artística sobre “teatro tango” viene en sintonía con su espectáculo anterior, “Semblanza Tanguera” con el repertorio de su disco “Desde Abajo”. Desde entonces el artista viene trabajando y profundizando sus estudios sobre el performance para bridar un espectáculo que rompe con el género clásico del tango.
Ponce combina su formación vocal con su talento actoral. En este sentido, el público disfruta de un espectáculo integral donde la voz, la actuación y las melodías arrabaleras se funden en un espacio en común.

A diferencia de su anterior show, “Tango Intervenido” apunta a transformar el tango en otro tipo de objeto artístico. Es una propuesta novedosa y plena de significados de diversa índole que comienzan desde el ingreso a la sala y se desarrolla a lo largo del espectáculo. En este sentido se lo logra intervenir desde varios lugares: texto, sonido, presentación y el montaje en general. Remite a manifestaciones escénicas muy contrapuestas. “Aparece un relato dislocado y fragmentado que provocará al espectador”, asegura Ponce.

El show contará con reversiones de los grandes clásicos del tango. Estará acompañado por el Guitarrista Claudio Riva, quien además realizó los arreglos musicales, y el bandoneonista Leandro Ragusa. La puesta en escena y dirección actoral está a cargo de la artista Silvina Zicolillo y Sergio Grimblat.

Viernes 8 de diciembre, 22 horas

Auditorio “Laboratorio Marte”
Arévalo 1473
Ciudad de Buenos Aires

Links relacionados:
www.Facebook.com/facuponceartista
Youtube: https://goo.gl/zrgMfo
Instagram: @Facunponce