Summarize

15/09/2019 17:00hs

DOMINGOS DE MÚSICA Y CANTO en CATULO TANGO

RODY GROPPO Producciones
Presenta
"DOMINGOS DE MÚSICA Y CANTO"
ANDREA VIERU & PABLO VALLE CUARTETO +
CARINA EXPOSITO & FABIAN BERTERO CUARTETO
ARTISTA INVITADO: OSCAR FERNÁNDEZ
Domingo 15 de septiembre, 17:00hs en Cátulo Tango
Anchorena 647, esquina Zelaya - C.A.B.A.
Valor de la entrada: $300
Consultas y reservas: 15 5744 7232

Acerca del espectáculo “Música y Canto”: Ciclo de shows dobles que se realizan en `Cátulo Tango´, situado en el corazón del Abasto, para disfrutar de nuestra música ciudadana a precios accesibles en un ambiente cálido y amistoso. En esta nueva propuesta habrá once artistas en escena que embellecerán la tarde-noche porteña.

Acerca de Andrea Vieru: Cantante y bailarina rumana de tango, radicada en Buenos Aires. Fue acompañada por los maestros Pablo Valle, Alfredo Sadi y Claudio Parenti, realizando presentaciones en la Cancillería Argentina, el Jockey Club, la Academia Porteña del Lunfardo, el Café Tortoni, la Alianza Francesa y la Embajada de Rumania en Buenos Aires e integró el grupo de “Las Perlas del Tango” de Claudio Durán. En su concierto, “Canciones en espejo”, descubrirá el vínculo musical existente entre la Argentina y Rumania, contando una historia que sorprende por sus similitudes entre ambas culturas.
Andrea Vieru, voz
Pablo Valle, piano
Mayumi Urgino, violín
Nicolás Enrich, bandoneón
Facundo Benavidez, contrabajo
Oscar Fernández, cantor invitado

Acerca de Carina Expósito: Cantante nacida en La Plata. Desde 2015 se presenta en distintos escenarios y espacios de tango de Buenos Aires junto a músicos de la talla de Fabián Bertero, Miguel Pereiro, Gabriel Mores y Carlos Gari. En esta oportunidad, presentará “Preludio Tango”, su primer material discográfico editado en formato EP -recientemente lanzado por EPSA Music-, con dirección musical y arreglos del maestro Fabian Bertero, integrado por letras y composiciones actuales, y a su vez por tangos clásicos con un lenguaje musical contemporáneo y un sonido renovador. En su show, también interpretará temas de su próximo EP.
Carina Expósito, voz
Fabian Bertero, violín
Joaquín Bertero, piano
Eleonora Ferreyra, bandoneón
Nicolás Zacarías, contrabajo