COSAS QUE PASAN

mlchajet 55 31/12/2017 07:07:43 a.m.
Cosas que pasan. Con la ley y la justicia. Amado Boudou, Julio de Vido, Luis D'Elía y varios otros funcionarios simplemente acusados de supuestos delitos económicos o del delirio de traición a la Patria en tiempos de paz y en grado de tentativa, están presos. El sustento de la medida: "pueden obstaculizar el proceso". Ninguno mató a nadie, ni está condenado por asesinato, ni siquiera acusado de tal crimen.
Presos en la cárcel, no en sus casas. Miguel Etchecolatz fue condenado por seis secuestros, aplicación de tormentos y homicidios, mas dos secuestros con tortura, siendo además funcionario de un gobierno ilegal sedicioso. No acusado. Condenado con abundante prueba con sentencia firme. ...///
Visto 93 veces Responder
mlchajet 55 31/12/2017 07:10:00 a.m.
///...Además es sospechoso de haber organizado y ordenado el secuestro y asesinato de uno de los testigos de cargo en su juicio oral. Sin embargo, nuestros Jueces lo envían a casa, justamente cerca del domicilio de algunas de sus víctimas. Es decir que un criminal asesino puede cumplir condena en su casa mas un acusado sin condena no puede esperar en su casa que el Juez lo investigue. ¿Cuál sería la enseñanza para el pueblo brindada por nuestro Poder Judicial en ejercicio del derecho?-----(Tomado de Martín Alcalá)
mlchajet 55 31/12/2017 08:03:32 a.m.
En el juzgado de La Plata, Jorge Julio López estaba sentado a cinco metros de Etchecolatz y declaraba: "La chica estaba casi a mi lado, en un camastro. Le habían tirado un baldazo con agua y Etchecolatz le pasaba picana...y ella le gritó: "POR FAVOR NO ME MATES! LLEVAME PRESA DE POR VIDA PERO DEJAME CRIAR A MI BEBA!"...y él le sonrió...y delante mío le pegó un balazo ahí mismo. Si la encuentran alguna vez, verán que la cabeza tiene dos agujeros, porque la bala entró por la nuca y le salió por el costado". Tres horas después, Jorge Julio López desapareció. Y ahora, en éste momento, Etchecolatz se está tomando unos mates calentitos en su casa. No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos! ¿Dijeron algo los foristas que se la han pasado preguntando donde está Julio Lopez?
Maximiliano Palombo X 3 31/12/2017 11:19:41 a.m.

Estimado mlchajet:

El que sabe qué pasó con Jorge Julio López es "La Morsa".

Saludos.
mlchajet 55 01/01/2018 01:58:13 p.m.
"Doctrina Irurzun": (Cosa perversa y retorcida). Exfuncionarios, que ya hace mas de dos años que no estan en el gobierno y no detentan ningun poder TIENEN que estar presos porque "conservan poder residual" (vaya uno a saber que significa eso) con el que pueden alterar pruebas en las causas penales que los tiene como imputados y/o procesados. Los funcionarios actuales, que detentan y ejercen plenamente todo el poder en el gobierno, con denuncias, imputaciones y hasta algún procesamiento, Como Aranguren, Michetti, Arribas, y hasta el mismo presidente, se pueden quedar tranquilos porque de ellos no se ocupa el desopilante Irurzun. Justicia que le dicen !!!! Nada mas alejado de la justicia que los jueces federales. (publicado por Alberto Dante)

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse