Emmanuel Álvarez Agis analizó

rolonhoracio 0 29/12/2017 02:27:07 p.m.
"Reconocen que las metas de inflación eran irreales"
El ex viceministro de Economía explicó que el esquema que tenía el Gobierno “era insostenible”. Dijo también que Mauricio Macri se “metió solo” en el problema y que “acá no hay pesada herencia”.
Visto 205 veces Responder
Maximiliano Palombo X 3 29/12/2017 03:51:22 p.m.

Estimado rolonhoracio:

Álvarez Agis tiene la cara de acero templado para decir tal barrabasada. La inflación es consecuencia del déficit fiscal. Y el déficit fiscal es parte de la envenenada herencia del delirante bribón galleguense y la impresentable tilinga botóxica.

Saludos.
rolonhoracio 0 29/12/2017 05:28:45 p.m.
acordate que del ridiculo es dificil volver,,,,estos personjes te van,,,,, La conferencia de prensa que dieron los funcionarios de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Financias, Luis Caputo, con el jefe de gabinete, Marcos Peña Braun, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, fue para reconocer a medias una derrota. Es que desde antes de asumir el gobierno, el propio macrismo reconocía que la inflación no sería un problema y que podrían domesticarla en un corto plazo. Pero pusieron como meta de un digito el 2019. Ahora, los funcionarios indicaron que eso no será posible y que la llegada a un digito podría ser recién en 2020. Aunque desde que asumieron el cargo, tanto el año pasado como el 2017 no se cumplieron las metas propuestas por el Banco Central.
rolonhoracio 0 29/12/2017 05:30:26 p.m.
este no te gusta tampoco ,?Vergez: el genocida detenido contó que trabajaba para Lanata haciendo investigaciones” El represor pampeano Héctor Pedro Vergez, nacido en la localidad de Victorica y condenado a 23 años de prisión por delitos de lesa humanidad, reveló su relación laboral con el periodista Jorge Lanata. Reconoció que el actual conductor estrella del Grupo Clarín lo mantenía oculto. "Soy militar, nos prepararon para matar", afirmó.
rolonhoracio 0 29/12/2017 05:35:11 p.m.
los que le besan la mano al hdp de mugri , a esos aprobas ? a los que le abren los ojos a la gente les negas la LIBERTAD DE EXPRESION ,,,,BUENO,,,AL MENOS SOS COHERENTE AFIN A MUGRI ,,,ASI NOS VA ,,,POBRE EX REPUBLICA , ,,,,
rolonhoracio 0 29/12/2017 05:43:29 p.m.
no es ningun angelito ,pero es mas creible que mugri,,,,,,,,,,,,,,,,,
rolonhoracio 0 29/12/2017 05:52:03 p.m.
La Nación,,,,,,,, Echegaray puso la afip al servicio de cristobal lopez para favorecerlo ,,,,,,,,,,,,Clarín,,, Echegaray puso la afip al servicio de cristobal lopez para favorecerlo ¿QUE LEES MAXI?, ,,,
mlchajet 55 29/12/2017 06:39:56 p.m.
Tienen que pensar en pesos. No lo dijo la ex Presidente Cristina Fernandez. Ni el ex Ministro Kicillof. Ni la ex presidente del BCRA, Marcó del Pont. No lo dijo ninguno de quienes colocaron el cepo para frenar la avidez adicta de dólares. Lo dijo el monetarista Federico Sturzenegger, el niño de oro del MIT, de Harvard y de la UCLA. Aquel que entonces decía que el Estado no debía meterse, que denunciaba la falta de libertad, que pertenece al coro que anunciaba en re bemol menor la eliminación de toda restricción de compra de dólares al comenzar este gobierno. Ahora resulta que tenemos que pensar en pesos como nos decían los monjes negros del kirchnerismo. ¿Ha visto? ¡Qué cosa, qué cosa! (tomado de una nota de Martín Alcalá)

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse