COMO VOTARAN?,,,,

rolonhoracio 0 6/12/2017 16:22:59
Por estricto orden alfabético, los 35 bonaerenses siempre juran primeros, suelen ser ruidosos y se mezclan sin problemas entre partidos políticos. "¡Por la memoria de Sergio Maldonado y Rafael Nahuel!", gritó Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda.

Su compañera Romina del Plá, proveniente de la rama dura de Suteba, pidió por la educación pública. El macrista Herán Berisso los miraba sorprendido.
Los de La Cámpora abundaron en menciones a Perón, Kirchner, los 30 mil desaparecidos. "Y por los organismos de derechos humanos, que no son ningún curro", completó Horacio Pietragalla, hijo recuperado y de vuelta diputado.
Magdalena Sierra juró por "el pueblo de Avellaneda" y Hugo Yasky por "los mártires de la clase trabajadora y la libertad de Milagro Sala",
Visto 176 veces Responder
rolonhoracio 0 6/12/2017 16:28:44
UN MUGRISTA QUE NO QUIERE A MUGRI,,,,,,,,,,,,,, Y el mugrista Martín Grande no anduvo con eufemismos: "Juro porque nunca más los delincuentes vuelvan a gobernar este país". Quien quiere oír que oiga....pobre delincuente contrabandista que asumio procesado , y otras yerbas LADRON SIN FRONTERAS,,,,
rolonhoracio 0 7/12/2017 11:01:52
CUANDO CAIGA LA DICTADURA MUGRISTA ,LOS LIBRES DEL MUNDO DIRAN AL GRAN PUEBLO ARGENTINO ,,SALUD

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse