LA CORDIAL!!

jose maria escudero 233 04/11/2017 08:30:42 p.m.
Asigún me contaron, las aguas han comenzado a bajar y aunque en los caminos hay barro, la pila de leña ya esta secando ansiosa de llamas y brasas. Seguro que muchos amigos están dispuestos a corajiarla con las 4x4 y aunque no haga falta (La proverbial prudencia del Pulpero mantiene buena bodega) arrimarán algunos vidrios con mimbres, para ir calentando máquinas a ver si alguna yerra justifica la vigilia de asar con cuero. Las muchachas ya estarán preparando la masa madre para el pan y buena grasa derretida para los amasijos y chicharrones. Anoticien cuando haya novedades. Hasta vernos chamigo!!
Visto 68 veces Responder
rolandomoro 473 06/11/2017 12:19:45 p.m.
Hola PEPE
Las pulperías nunca cierran del todo, siempre están. Se descascaran las paredes y aparece algún moho, nada que no se vaya con un blanqueado a la cal. Aparte las paredes con ladrillos a la vista guardan ese que se yo de todo lo veterano.
Si entreabrimos las puertas, solo eso, aparecen los fiambres y las achuras, el vino y los alcoholes jamás se pudren. L a Carqueja Trop, pastillas tuil y también los té de yerba lucero, naranjo, burrito que nunca faltan.
A la voz de aura, todo se pondrá en movimiento
Abrazón
COCO DEL ABASTO 1206 06/11/2017 05:27:48 p.m.
Por informaciones de fuentes confiables que no debo mencionar, se corre el rumor que el nuevo intendente del partido CDI (centroderechaizquierda), para promover el turismo exterior,urbano, suburbano y aledaños, presentó un proyecto de expropiación de LA CORDIAL para instalar una luz roja en la entrada...

Ya hay interesados/as con muchos nuevos "papers" haciendo cola...
El buey lerdo toma el agua turbia...
Chau
rolandomoro 473 07/11/2017 08:52:20 a.m.
COCO
Como todos políticos viejos, son muy rápidos. Con seguridad apreciaron las rojas luces que instalamos en otro tiempo, también el lagartijón del fondo.
Dicen que los japos son insoportables, ahora llegan los chinos que aun son peores, negro futuro nos espera.
Abrazón

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse