¿QUÉ PASA EN LA CASA MUSEO DE CARLOS GAR

Edith Beraldi 1 15/02/2017 02:42:39 p.m.
Es lo que necesitamos saber. Se han efectuado reclamos ante las autoridades pertinentes sin recibir una respuesta concreta, por eso es que en el día de mañana jueves 16 de febrero a partir de las 15 hs, en Jean Jaurés 735, nos encontraremos para manifestarnos y exigir una respuesta. Tenemos el derecho a que nos informen sobre las obras en curso, por ser un Patrimonio Histórico. Se ha colocado durlok en las paredes y se habla de que están haciendo un baño donde está la cocina, entre otros disparates. Las dudas las pueden evacuar los responsables del lugar. Esperamos a todos los gardelianos que puedan acercarse y les interese el estado de la casa que el Zorzal habitara con su madre. Saludos gardelianos. https://www.facebook.com/groups/1865838733705263/?ref=aymt_homepage_panel
Visto 985 veces Responder
eugenio zerba 29 05/03/2017 09:28:02 p.m.
¿Y, don Oscar Aurelio? Por una vez exprese una opinión concreta sobre un tema puntual y concreto. Olvídese por unos segundos de Tacuarembó, del mausoleo y deje de lado sus discursos insustanciales. ¿Le importa o no le importa que espanten el espíritu que mora entre esas legendarias paredes? ¿Si o no?
eugenio zerba 29 05/03/2017 09:30:02 p.m.
La misma y simple pregunta va para todos lo gardelianos que se asomen a este café
Edith Beraldi 1 09/03/2017 03:44:02 p.m.
De las más de 200 personas que se asomaron a ver la publicación, el único que se interesa es usted Eugenio. Y después se hacen llamar "gardelianos" ... Seguiremos adelante, por supuesto y descansaremos tranquilos sabiendo que hemos intentado y quizás logrado, que dejen de mutilar la casa de Carlos Gardel. Saludos cordiales.
eugenio zerba 29 10/03/2017 09:31:23 p.m.
Notable y muy triste, Edith. Saludos.
Pedro Alberto Colombo 269 27/04/2017 01:29:08 a.m.
Lamentablemente, estos "PRO'S" están dentro de la Red Trasnacional de las Ciudades Globales y la Política siniestra del Globalismo Financiero. Miden todo por interés económico y se cagan en el espíritu de un pueblo, una nación, un mundo en el cual los Chaplin y los Gardel sean "inmunes" a la depredación. Pienso que la solución podría haberse dado dejando por un lado la CASA de Carlos Gardel, tal como era en diseño y construcción; y habilitando -EN OTRO INMUEBLE DE LA CABA- un MUSEO "Carlos Gardel"...
Pedro Alberto Colombo 269 27/04/2017 01:38:07 a.m.
¿Acaso alguien, realmente con sabiduría y toda la tecnología a disposición, puede MEDIR, TASAR, VALORAR, lo que nuestro querido CARLOS GARDEL le dió, le ofreció, le regaló a Buenos Aires, haya sido Capital Federal (COMO NOS CONVENIA) o esta maligna, perniciosa, construída adrede por un pacto infame, Ciudad Autónoma?. ¿Estos dirigentes agarrados a la cola de un vaquero que tira misiles, en vez de cuerdas de rodeo, son capaces de treparse al lomo del caballo alocado (que no loco) para maniatarlo en alguito que nos hace latir el bobo, sentir pertenencia y orgullo tanguero?...¿Lo son?...No. Son basura, asquerosidad, antimemoria viva, son NADA...
Pedro Alberto Colombo 269 27/04/2017 01:49:03 a.m.
Si, porque el dolape cara de culo que gobierna la CABA y los teresos que lo acompañan, sean Lombardia o Loperfidia o Larata o La Nación y el clarinete de papel, tienen menos sentimiento que una ameba. Y menos inteligencia que una piedra o un zapayo. ¿Creerán, como lo creyeron los infames del treinta, que habrán de quedar en el bronce, solo por vivir en medio del oro?. iNSISTO, la Casa Museo me huele a viejo. Pero CARLOS GARDEL me huele a piel, a sudoroso laburo en PRO-DEL-ARTE y no en PRO-MESA-GATOPARDESCA-DE-CAMBIO???. Gardel es INMORTAL. Los que lo "musean", INMORALES.
Pedro Alberto Colombo 269 27/04/2017 01:51:57 a.m.
¡Viva CARLOS GARDEL Inmortal!, CARAJO / aunque sigan degoyando!...
Edith Beraldi 1 06/05/2017 10:46:09 p.m.
Sr Pedro Alberto Colombo, claro que Gardel es inmortal y prevalecerá intacto para los buenos gardelianos. Para los otros, las obras destructivas que realizan en la casa museo de Carlos Gardel debiera ser aplaudida... En este fragmento de una carta publicada por el diario Clarín podrá comprobarlo: "El trabajo que se está realizando está en manos de los mejores especialistas, y esta movilización debió haber sido de apoyo a las costosas y reclamadas obras que se están realizando con todo el respeto que merece la memoria de Carlos Gardel y su querida madre, doña Marie-Berthe Gardes."
Enrique Espina Rawson
PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIOS GARDELIANOS (CEG)
Edith Beraldi 1 06/05/2017 10:51:38 p.m.
Resulta que construir un baño para discapacitados donde estaba la cocina es algo acrtado para este señor, como también el recubrimiento de durlock en las paredes. Y acepta la pintura de la piedra París :..." Se objeta también la actual pintura de la fachada, sabiendo que es provisoria, y que sólo fue una lavada de cara en el aniversario de Gardel, el 11 de diciembre. Todos los gardelianos queremos lo mejor para la casa que fue de doña Berta" Si esto es querer lo mejor para Gardel, creo que coincide con el "cuidado" que le dio al mausoleo, que estaba enmugrecido y abandonado por completo. Saludos.
Pedro Alberto Colombo 269 18/06/2017 11:06:04 p.m.
A Gardel no se le da una lavada de cara, porque le sobra bronce y su tango es oro puro. Sin Carlos Gardel hubiera sido inconcebible la vida de millones de personas en todo el mundo. Sin Carlos Gardel, Buenos Aires no sería tanto y los tangueros hubiésemos sido menos.
Edith Beraldi 1 22/06/2017 12:45:01 p.m.
A Gardel le destruyeron su casa del barrio del Abasto. El mausoleo pecaba de abandonado y la casa peca por vaciarla y anquilar el recuerdo de los días de Gardel y de su madre en ella. Ya no queda nada y el asesor fue el innombrable del CEG. ¿Se dan cuenta ahora de quién es el que miente y el antigardeliano? ¿Acaso alguien puede decir que ese lugar moderno y despojado de todo recuerdo es la casa museo de Gardel?
apainforms 2 06/08/2017 02:55:38 a.m.
Creo que todos estamos de acuerdo que lo que hicieron en la casa no es positivo, y que hay que volver a como era la casa antes de las reformas. El problema es que no podemos permitir que gente totalmente desprestigiada en Buenos Aires como Edith Beraldi y Martina Iñiguez lideren la campaña que se viene. En primer lugar, no tienen una historia de apoyo a la casa, ningún funcionario que haya trabajado allí las conoce. Lamentablemente su objetivo es otro: Desprestigiar al CEG, principal organización que defiende al Gardel argentino, nacido en Francia. Los posts anteriores en esta pagina son prueba que estan al servicio de la causa de Tacuarembó.
Edith Beraldi 1 06/08/2017 04:56:25 p.m.
Estás demente César? Quién determina si alguien tiene prestigio o no? Qué me importa si algún funcionario me conoce o no? Acaso no sabés todo lo que mis padres hicieron por la casa años atrás y que ahora que se murieron ocupo sus lugares? El CEG se desprestigió solito con su accionar,cuando abandonó la bóveda de Gardel y de Berta y encima están de acuerdo con las obras que destrozaron la casa museo!! Dejá de hablar pavadas y de intentar confundir a la gente !!! La única campaña antigardeliana es la de ustedes que les importa un cuerno Gardel, su casa y sus restos olvidados por Espina Rawson en el cementerio de La Chacarita. Yo también defiendo al Gardel argentino nacido en Francia así que buscá otro verso para engrupir a la gente y defender lo indefendible.
Oscar Aurelio Vargas 92 06/08/2017 08:39:07 p.m.
Muy bien lo que dice el Sr. que escribe como "apainforms" aunque la Beraldi, "destile veneno" contra Espina Dawson. (Haga lo que haga el CEG, segun Beraldi, todo esta mal). Dice muy bien el forista "apainforms". CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO que lo que hicieron en la casa NO ES POSITIVO, y que hay que volver a como era la casa ANTES DE LAS REFORMAS". Pero la Sra. Beraldi sigue insultando al CEG?. y aqui viene su INCONSISTENCIA. Como se explica que la Beraldi (que se queja de TODO lo que hace el CEG), sea AMIGA de LA MAYOR ENEMIGA de Gardel? Martina Iñiguez quien, junto con Manolo Martinez desde España, se han dedicado (POR AñOS) a OFENDER A GARDEL mezclandolo con la nefasta y despreciable familia escayola de tacuarembo Y DESTRUYENDO LA DIGNIDAD DE SU MADRE BERTA GARDES? Este detalle inexplicable "quemo" a la Beraldi.
Edith Beraldi 1 07/08/2017 12:03:59 p.m.
Otro más que intenta confundir a la gente... Vargas, "Dawson" o quien sea: Dice que haga lo que haga el CEG me opongo? Soy muy clara al decir que cualquier gardeliano de verdad se va a oponer a que "Dawson" como o llama, haya abandonado el sepulcro de Gardel (y arrastra al conjunto de integrantes) y también que este señor diga públicamente que "deberíamos manifestar a favor de las obras magníficas que se hicieron en la casa de Carlos Gardel". Acaso usted está de acuerdo con esta declaración? Deje de contradecirse y de querer mezclar las cosas. Siempre con el mismo versito y con la intención de mezclar los tantos con respecto a la ciudadanía de Gardel y de otras personas. Se ve que no tiene qué decir. Saludos Enrique!
Oscar Aurelio Vargas 92 07/08/2017 03:17:11 p.m.
Ah que la Martina-=Beraldi. Le da vueltas a la manija y se quiere escapar como pescado mojado. Habla contra la CEG pero "no se atreve a CONTRARIAR a LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE GARDEL y ella se dice Gardeliana? la mentira tiene las patitas cortas como el perro salchicha. Por eso la Beraldi anda tambaleandose como borracho "sin pared". Cuando hable en contra de los "verdaderos anti-gardelianos" le daremos "algo de credito". Mientras siga defendiendo a la martina y a sus secuaces sus "constantes quejas y protestas" no tienen validez". OAV
Edith Beraldi 1 12/08/2017 11:11:37 p.m.
No me haga reír ! Quien se escapa como pescado podrido es usted. No tengo que huir de nada ni de nadie y no sea hipócrita que somos pocos y nos conocemos mucho... Por qué o dice qué opina de las reformas que modernizaron la ex casa de Carlos Gardel? Qué opina del estado deplorable en que se encontraba el mausoleo, con los féretros sucios, abandonados y sin los mantos (que se llevó su "defendido indefendible)? Qué opina sobre las declaraciones de la mala Espina donde dice que "deberíamos manifestar a favor de las obras en la (ex) casa museo (las mismas que modernizaron, destrozaron, ridiculizaron y ofendieron a todo gardeliano de verdad? Le parece bien que la foto de Paul Laserre esté en primer plano, teniendo en cuenta que Gardel no lo aceptó? Mientras siga defendiendo a "el Rawson" y a sus secuaces, sus constan
Edith Beraldi 1 12/08/2017 11:12:25 p.m.
costantes quejas y protestas no tienen validez.
Oscar Aurelio Vargas 92 14/08/2017 05:47:33 p.m.
Al mensaje de arriba se le olvido la firma. MARTINA BERALDI.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse