BOVEDA GARDEL

enesrawson 0 08/12/2016 05:03:25 p.m.
Todas las acusaciones de la Sra. Beraldi y su grupete de figuretis contra mi persona y el CEG fueron atendidas por la CN de Monumentos y la Dirección de Cementerios. Todas fueron consideradas sin fundamento, según actas que obran en mi poder. No sólo eso, fui designado luego de esto como Asesor de la Comisión. Firmamos en Espacios Verdes la conformidad para la reparación de la tumba, que veníamos gestionando desde mucho antes que estas personas aparecieran de la nada. Siempre fue nuestro fin que el gobierno, considerando a Gardel prócer argentino, debía tener a su cargo el Sepulcro Histórico que alberga sus restos y los de doña Berta. La caracterización de Sepulcro Histórico fue lograda por nuestra exclusiva gestión. Dónde estaba este grupo de aparecidos? Cuando debimos pagar todos los impuestos y tasas adeudadas, 
Visto 752 veces Responder
Edith Beraldi 1 09/12/2016 02:17:32 a.m.
Apareció Mr Rawson ! Qué milagro! Es obvio que en este país los incompetentes están designados "a dedo" ("Lo que no te da Salamanca se consigue con palanca" reza un viejo refrán... y algún "conocido" lo habrá designado para algo que no conoce.
Lo que firmó con Espacios Verdes es la conformidad de lo que ellos van a realizar teniendo en cuenta de que usted tenía la llave. Fíjese que también llamaron para que firme a Walter Santoro. Pero claro... su gran ego le hace suponer le que le están pidiendo permiso..
Mentiroso !!!! Si a usted le importaría algo el mausoleo, por lo menos lo hubiese limpiado un poco !! Solo lo hizo luego de que la gente vio las fotos que tomé donde se veían los ataúdes plagados de moho y tierra y ahí no le quedó otra que ir a pasarle una fr
Edith Beraldi 1 09/12/2016 02:21:57 a.m.
una franela.
Y usted dónde estaba cuando mis padres repararon el lugar? Y después habla de "aparecidos" cuando quien mejor representa esta figura es usted que se metió cuando la Asociación Amigos de la Casa Carlos Gardel tenían la llave de la bóveda y recurrió a sus artimañas para desplazarlos y quedarse con la llave, para qué ? Para hacerse de fama y lucrar con Gardel. Su alma está tan mugrienta como cuando el mausoleo estaba a su cuidado y en el fondo de ella sabe QUE NO MIENTO. Que Gardel lo perdone, si puede.
enesrawson 0 09/12/2016 08:07:27 p.m.
Sra. Beraldi
No deseo descender a su nivel, hay poco aire. Póngase la flor donde mejor le quede. Seguramente le tocará verme en otro ámbito, junto con sus cómplices.
Edith Beraldi 1 10/12/2016 06:27:24 p.m.
Y yo lo veré a usted,si se anima, con sus secuaces. Quédese tranquilo que esa flor se la regalo para ponerla sobre su lápida, cuando llegue el momento, ya que si los suyos actúan como usted lo hizo con Gardel, la va a necesitar. Un consejo: Hágase un chequeo médico... los nervios pueden jugarle una mala pasada.
apainforms 2 10/12/2016 07:26:11 p.m.
Buenas tardes. Una pregunta para la Sra Beraldi. ¿Puede explicar en que condiciones la Asociación Amigos de la Casa Gardel se hizo poseedora de la llave? También señora, usted dice que Walter Santoro también tuvo que firmar. ¿Que rol oficial cumple en este asunto? Muchas Gracias. los saluda José Chesta.
Oscar Aurelio Vargas 92 14/12/2016 12:59:05 a.m.
Ese Walter Santoro yo no se que "pitos toca" en la Boveda de Gardel. Solo se que el es dueño de una imprenta que se dedica a copiar Documentos antiguos. La Sra. Beraldi debe estar enterada de todo el "teje y maneje" de esta telenovela. Porque sigue el "misterio" y nadie sabe quien tiene la llave de la Boveda? Talvez la martina?. OAV
Oscar Aurelio Vargas 92 29/12/2016 02:41:28 p.m.
DICE ENRIQUE DAWSON:
Voy a informar lo que sé, de oídas, sobre la restauración del Museo. Tengo entendido que lo que se hizo hasta ahora en el aspecto exterior es momentáneo, y oportunamente y de acuerdo a las constancias históricas disponibles se procederá a lograr el aspecto más aproximado posible a lo que fue la casa cuando en ella vivían Berta y Carlos Gardes. Sobre el interior no conozco cuales son los planes, más allá del arreglo de lo más urgente, como era el tema de las cloacas. Hace más de un mes que no voy por el Museo, pues he andado en otras cosas. Desde luego que estoy lejos de "asesorar" en estos temas, en los que no soy competente, y que dependen de organismos técnicos. Lo que se me adjudica del "verde francés", (para hacer más francés a Gardel) es divertido.(sigue)
Oscar Aurelio Vargas 92 29/12/2016 02:50:47 p.m.
Un poco rebuscado, quizás, ya que hay que conocer mucho de verdes para saber cual es el mentado "verde francés". Más cuando lo que siempre se usó, es el clásico verde inglés, con el que se han pintado millones de persianas y puertas en Buenos Aires y en todo el mundo. Pero, en fin, concretando: No he asesorado, ni nadie me ha pedido opinión alguna sobre este tema,como puede dar fe cualquier persona del Museo, o quienes están a cargo de esta restauración. No es más que otra muestra de la hipocresía de esta persona, que viene ahora a fingir preocupación por la casa de doña Berta, a la cual denostó y denigró a lo largo de todos estos años, tratándola inicialmente de "impostora", condescendiendo luego a "cuidadora", y finalmente, a "madre del corazón".E. Dawson.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse