CUIDADO CON LOS FALSOS GARDELIANOS.

Oscar Aurelio Vargas 92 26/06/2016 04:49:54 p.m.
Se ve que a muy pocos les preocupa la intromision de unos "falsos gardelianos" , que inventan, insultan, niegan y "macanean" con la Vida de Carlos Gardel. Mientras los autenticos Gardelianos le guardamos respeto a su memoria, estos "infiltrados" de tacuarembo, quieren las llaves de la Boveda? para que? quizas para sacar el cuerpo de Gardel y llevarlo a Tacuarembó? Gentuza "capaz de hacer lo que sea" para seguir pregonando sus cobardes mentiras? La jauria se quiere meter valiendose de que los ataudes de Gardel y de su madre Berta "estan sucios y descuidados" y mejor deberia estar en manos del Museo "trucho de tacuarembo". QUE FALTA DE RESPETO. QUE ATROPELLO A LA RAZON, diria Discepolo. LEAN LO QUE DICE "EL ORIENTAL". (alias Martina Iñiguez)
Visto 1947 veces Responder
Oscar Aurelio Vargas 92 03/11/2016 02:08:41 p.m.

VERDADEROS GARDELIANOS
Oscar Aurelio Vargas 92 03/11/2016 02:08:44 p.m.

Sra. Beraldi: Para algunos usted es Gardeliana pero sigue insultando a Don Enrique Espina Dawson llamandolo "mentiroso", "falso:, "ladron", " poco hombre", "monstruo" y por el otro lado sigue su amistad con la enemiga NUMERO UNO de Gardel. MARTINA IñIGUEZ, que se aprovecha de su amistad para insultar a GARDEL, A SU MADRE Y A TODOS LOS VERDADEROS GARDELIANOS ( que son mas de CIEN MILLONES, 90% mas que todos los habitantes de Uruguay). A usted no la insulta martina porque ahora tambien ella se siente con "derecho a entrar" a la Boveda de Carlos Gardel y de su UNICA MADRE. BERTA GARDES, si logra conseguir la llave que la debe tener Walter Santoro que puso algo de guita para la limpieza de la Boveda y es amigo de la martina. Mientras usted siga dandole pelota a martina NUNCA sera reconocida como VERDADERA GARDELIANA. oav
Edith Beraldi 1 03/11/2016 10:53:59 p.m.
Qué autoridad tiene usted para decidir quién es gardeliano y quién no? Soy amiga en fecbook y en mi vida de quien se me ocurra. Santoro "puso guita" para limpiar la bóveda? Gracias Santoro !!!!!! que quitaste la mugre y la humedad que se apoderó del lugar igual que Rawson !!!! Soy una verdadera gardeliana y no necesito su opinión ni la de los demás secuaces del innombrable. Que siga bien Enrique !! perdón...Oscar...
Oscar Aurelio Vargas 92 04/11/2016 02:56:38 a.m.
Aqui termino mi dialogo con la Sra. Edith Iñiguez. oav
Edith Beraldi 1 04/11/2016 11:48:27 a.m.
Qué tristeza!! Saludos Sr Oscar Rawson.
Oscar Aurelio Vargas 92 05/11/2016 02:12:14 a.m.
Sra. Edith Iñiguez: Solo el tiempo dira quien hizo el papelon.
Edith Beraldi 1 06/11/2016 12:07:41 a.m.
Sr Oscar Rawson: Papelón fue haber quedado expuesto y que todos se enteren de que abandonó a Gardel y utilizó al mausoleo para su jactancia. Ya está, ya todos lo saben y de eso no se vuelve. Piense qué le dirá a Carlos cuando pase a mejor vida y lo tenga frente a frente... bueno... él está en el cielo, quizás no lo vea...
Oscar Aurelio Vargas 92 06/11/2016 07:16:38 p.m.
Como digo y vuelvo a repetir sera como una Profesia. Los que anden dandole manija a la martina iñiguez y al grupo "ENEMIGOS DE GARDEL" han pasado haciendo PAPELONES DESDE HACE MAS DE 5 DECADAS y ahora se unieron a walter santoro (de la Cia. FICA que se especializa en hacer Copias "falsas" de Documentos Historicos). Santoro fue el que le mando a la "instigadora" iñiguez una cedula FRAUDULENTA de Gardel en donde dice que nacio en 1887 y ella "caradura" lo mando al museo en tacuarembo donde se exhibe actualmente. Por eso, no hablemos mas. SOLO EL TIEMPO DIRA QUIENES SIGUEN HACIENDO PAPELONES. oav.
Oscar Aurelio Vargas 92 07/11/2016 02:37:18 p.m.
Walter Santoro, Presidente de FICA (Fundacion de Industrias Culturales Argentinas) entregó la "copia falsa" de 1920 a la "instigadora" Martína Iñíguez, quien la donó al museo de Tacuarembó. Walter Santoro confirmó a El País de Uruguay, que el documento fue presentado como "copia". En los datos del documento "falso", Gardel admite nacer en Tacuarembó, en 1887- y son "casi auténticos". Fue hecha en FICA mediante la técnica de "Indigrafía", patente registrada en Argentina. Santoro dijo que esa tecnica "permite realizar reproducciones de altísima calidad, casi IDENTICAS (?) a "Documentos Originales" y con "papel de esa epoca" !! Cuidado !! Santoro, especialista en "duplicar", debe tener la llave de la Boveda. cuidado. oav.
Oscar Aurelio Vargas 92 18/11/2016 03:57:23 p.m.
HISTORIA VERDADERA Y OFICIAL ACERCA DE LA BOVEDA GARDELIANA.

El Centro de Estudios Gardelianos gestionó y obtuvo del PEN el dictado del Decreto Nro. 1839 por el cual se declaró Sepulcro Histórico el correspondiente a Carlos Gardel y su madre, doña Berta Gardes. Posteriormente, la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos y el P.E. del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encomendaron al Centro de Estudios Gardelianos, CEG, las tareas de conservación y cuidado del mausoleo ya que, a la fecha, no había institución ni persona que las realizara oficialmente. Bajo este marco, en el 2008, el CEG realizó, a su entero costo, la primera reparación del sepulcro que data del año 1937. Estas tareas fueron cumplidas con supervisión oficial.
Oscar Aurelio Vargas 92 18/11/2016 03:59:37 p.m.
No recuerdo la presencia ni de usted ni de Edith Beraldi en tan importante ocasión ni la de ninguno de aquellos que hoy nos hacen toda clase de imputaciones. Ud. pretende, además, en sus comunicaciones, atribuirse la inminente reparación de la bóveda, como resultado de "sus gestiones". Desde luego, estas obras se harán por atinadas decisiones político-administrativas de otro nivel, por las cuales el Gobierno de la Ciudad encarará la restauración integral del Mausoleo. (sigue)
Oscar Aurelio Vargas 92 18/11/2016 04:04:06 p.m.
Ahora Ud. propala una declaración manifestando que “el CEG debe devolver lo que se llevó de la bóveda”. Nada nos hemos llevado. Por el contrario, todos estos años hemos mantenido el sepulcro con gastos y esfuerzo, sin haber sabido de su existencia ni la de la Sra. Beraldi. Dado el AGRAVIANTE CONTENIDO de su comunicación para esta institución y terceros, lo intimo a que dentro del QUINTO DIA de recibida la presente proceda a rectificar sus dichos, señalando que NADA TIENE QUE IMPUTAR al CEG o a sus integrantes por esta causa. Caso contrario, sin otro trámite, iniciaré las ACCIONES JUDICIALES PERTINENTES. . Enrique Espina Rawson. (tomate esa !!) OAV
Edith Beraldi 1 27/11/2016 06:23:02 p.m.
Y dónde estuvo Rawson cuando la bóveda quedó impecable luego del trabajo de mis padres y de Bonano? El agravante contenido de defachatez lo tienen ustedes que niegan la realidad y les importa nada la memoria de Gardel. Claro ! A puertas cerradas nada se sabía, no es cierto! Que Dios los ayude y se encargue de sus turbias almas.
Oscar Aurelio Vargas 92 29/11/2016 07:09:11 p.m.
Ya es inutil enfocar sus peleas conmigo. Mejor entre usted y la Martina preparen su caso y en la Corte, quien diga la verdad, se supone que ganara. El que gane tal vez tambien tenga acceso a las llaves de la Boveda. Buena Suerte. OAV.
Oscar Aurelio Vargas 92 04/12/2016 05:04:03 a.m.
Lo lei en Facebook: Sr Benitez, por su edad sabe que en la Argentina hay formas y formas de presentar un reclamo. Empezar a insultar no va con nosotros. Hacerle el juego a gente como Martina que tiene una agenda ...no va con nosotros. . Veo que usted ignoró la nota que publicamos y sigue apoyando a Edith...le digo algo. Bardi, Benitez, Giorlandini, su amigo Pazzi y los demás que la apoyan con sus "likes". Estamos tomando nota de esta actitud extremadamente hostil al CEG. No somos parte de ese grupo, pero queremos respeto para el Sr Espina Rawson y la principal organización gardeliana argentina. Todos ustedes olvidense de La Pagina Gardeliana. No queremos saber nada con ustedes. No son ni amigos ni Gardelianos. !
Edith Beraldi 1 07/12/2016 11:16:29 a.m.
Les va a crecer la nariz... La llave de la bóveda está en poder de las autoridades pertinentes del Gobierno de la Ciudad.
Nadie intenta nada, solo que el lugar donde están los restos de Carlos Gardel esté en condiciones óptimas. Lo demás corre por cuenta de su imaginación o de los embustes que crean para tratar de limpiar la turbia imagen de quien abandonó el lugar.
Patética la actitud de Página Gardeliana: "Si no me das el like a mí, me enojo y te elimino de mis contactos" . Es hora de que crezcan y piensen por una vez en Carlos Gardel.
Oscar Aurelio Vargas 92 08/12/2016 02:22:06 p.m.
Es una lastima pero cuando leo un mensaje de la Sra. Edith, siento que la Sra. Beraldi ya se volvio una vocera importante del grupo de unos diez anti-gardelianos que encabeza la martina, la principal enemiga del Gardel Frances-Argentino que incluyen al grupo de unos diez "que siguen "martilleando" el fracasado, aburrido, destruido y ofensivo tema del "gardel de tacuarembo". Dice la Beraldi "ojala que piensen por una vez en Carlos Gardel"??? pero ella no lo practica. Seguro que ya tiene a la martina como "invitada de honor" para entrar a la boveda de Gardel el 11 de Diciembre que sera un agravio inperdonable contra Gardel, Doña Berta y el Mundo Gardeliano. OAV
Edith Beraldi 1 09/12/2016 02:28:38 a.m.
Siga con el verso que ya nadie se lo cree !! Siga desviando el tema !! Sabe bien que el agravio imperdonable es haber abandonado a Gardel y a su mamá en la mugre total !! Son unos desfachatados.
Oscar Aurelio Vargas 92 09/12/2016 11:16:43 a.m.
Usted le da una importamcia a martina de tacuarembo que no lo merece, mientras por el otro lado, ofende constantemente a Don Enrique Espina Dawson, Presidente del CEG. Eso esta muy mal pero parece que a usted o no le importa o no se ha dado cuenta. Este 11 de Diciembre alla en la Chacarita lo vamos a comprobar. Si usted no cambia, los Gardelianos cabales la vamos a ignorar. La mejor forma de alejarse de los falsos Gardelianos es ponerles "millas de distancia" a la martina y a sus "escayolistas" que agravian a Carlos Gardel y a Doña Berta. ."Dice un refran conocido "el que no oye consejos, no llega a Viejo". OAV
Edith Beraldi 1 09/12/2016 01:57:19 p.m.
No dude que soy yo quien está a millas de distancia de las lacras que abandonaron a Gardel. Si es hombre preséntese ante mí ese día y hablemos cara a cara. Y me tiene harta con el versito de siempre. Más falsos son los que no admiten que Gardel estaba en la mugre.
Lo espero el domingo con una magnolia en el ojal, así me identifica.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse