ladrones desde la cuna

rolonhoracio 0 10/11/2017 04:32:31 p.m.
En términos simples, el argumento es que, al ocultar su riqueza en paraísos fiscales, las personas y empresas eluden el pago de impuestos en los países donde hacen negocios y amasan su dinero.Eso, a su vez, priva a los gobiernos locales de los recursos que tanto necesitan para financiar servicios públicos (como salud o educación) y proyectos de infraestructura (como rutas y hospitales).
Teóricamente, el déficit se termina por convertir en un problema para el ciudadano común."Los gobiernos o bien tienen que recortar servicios o bien deben compensar la caída en recaudación aumentando los impuestos en todos los demás ciudadanos", sostienen desde Oxfam, una ONG con sede en Reino Unido.
La Isla de Man aparece en los Paradise Papers como un territorio elegido por Lewis Hamilton y otros millonarios para evitar pagar impuestos.
Visto 33 veces Responder
rolonhoracio 0 10/11/2017 04:33:16 p.m.
Ambas opciones hacen que las personas más pobres pierdan y que la brecha de desigualdad crezca", agregan.
mlchajet 55 10/11/2017 07:07:21 p.m.
Sobre el "financista" desaparecido misteriosamente hace como 3 años (octubre de 2015). El "financista" Stefanini, conocido usurero de zona norte, pocos días antes del suicidio de Nisman, transfirió U$D 100.000 a la cuenta del fiscal en Nueva York, sin ninguna explicación. Hay que aclarar que la cuenta en Nueva York estaba a nombre de la madre, la hermana y Lagomarsino quienes operaban como testaferros del fiscal suicidado, cuenta que registra la recepción de de cientos de miles de dólares, sin justificación. La investigacion por la desaparición del "financista" Stefanini, esta a cargo de la jueza Arroyo Salgado.
rolonhoracio 0 12/11/2017 02:28:09 p.m.
Los empresarios Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, Eduardo Elsztain, CEO de IRSA, y Marco Galperín, fundador de Mercado Libre, aparecen en el listado de los Paradise Papers como titulares de sociedades offshore. Todos ellos de muy buena llegada a Mauricio Macri, que ya tiene dos Ministros mencionados en este nuevo escándalo mundial. Mindlin fue el empresario energético que más creció en el país el año pasado al quedarse con la filial argentina de Petrobrás. Además, compró la constructora Iecsa, de Ángelo Calcaterra, primo de Macri, con quien mantiene una buena relación. Esa empresa es la encargada del soterramiento del tren Sarmiento y está sospechada por coimas.
rolonhoracio 0 12/11/2017 02:28:43 p.m.
Por su parte, Elsztain, es CEO de IRSA, una de las empresas inmobiliarias más beneficiadas con obras en la ciudad de Buenos Aires y la Argentina. Finalmente, Galperín es uno de los favoritos de Macri, mencionado como ejemplo de emprendedor, fue uno de los empresarios que le pidió al Presidente una reforma laboral.
rolonhoracio 0 13/11/2017 11:54:41 a.m.
13/11/2017 El costo de "abrirse al mundo" Macri asumirá la presidencia del G20 acorralado por el escándalo de evasión fiscal El expremier británico Gordon Brown impulsa una carta para que el argentino se ponga al frente de la pelea contra la evasión en paraísos fiscales. Tras la filtración internacional de los Panama Papers y los Paradise Papers que involucran a algunos de sus ministros, el Presidente deberá tomar postura ante el reclamo del Mundo por acabar con estas prácticas...EL PAYASO SE TIENE QUE JUZGAR ,,,,,ARGENTINA AÑO VERDE....

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse