EL GORDO VILLANUEVA (¿Se acuerdan?)

mlchajet 55 09/11/2017 11:06:19 a.m.
Hoy fue publicada la Decisión Administrativa 981/2017 que crea un inentendible cargo para un allegado de Marcos Peña Braun.El cargo es el de “Coordinador de Administración y Análisis de Bases de Datos de la Dirección de Planificación de Campañas de Comunicación Directa de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CIUDADANO de la SUBSECRETARÍA DE VÍNCULO CIUDADANO de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS”. La persona que llega a ese inentendible lugar creado por el propio macrismo es Luis Aníbal Navarro.....///
Visto 56 veces Responder
mlchajet 55 09/11/2017 11:08:16 a.m.
///...El año pasado, la misma persona ya había sido designada en la “Dependencia De La Subsecretaria De Comunicacion Presidencial De La Secretaria General De La Presidencia De La Nacion, El Cargo Extraescalafonario De Coordinador Operativo”. Así se desprende del Decreto 1125/2016. Lo que se desprende es que mientras el Gobierno habla de hacer esfuerzos y de reducir el déficit fiscal se crean cargos a lo largo de todo el Estado para tareas inentendibles.
mlchajet 55 10/11/2017 09:13:07 a.m.
El de Sinergya sería el segundo caso de contratación directa entre 'amigos del poder' en la Ciudad de Buenos Aires. La empresa Sinergya, creada por el ex legislador del PRO Avelino Tamargo dos meses antes de dejar su banca, facturó más de 22 millones de pesos en tres años. Tiene sólo tres empleados declarados y mantiene la misma modalidad de contratación que La Usina Producciones, la productora de Fernando Niembro.
mlchajet 55 10/11/2017 09:37:39 a.m.
Laura Alonso sobre los Paradise Papers: “no es un momento para andar ventilando”. Mirá lo que dijo la cuestionada titular de la oficina anti-corrupción sobre el nuevo escándalo offshore que sacude a Cambiemos. La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso se mostró espantada por la filtración de nuevos documentos que salpican al Gobierno en la investigación periodística llamada Paradise Papers que complica al ministro de Finanzas y endeudador serial, Luis Caputo. En lugar de promover una investigación para descartar cualquier tipo de conflicto de intereses, Alonso se mostró horrorizada por la filtración de la información. En este caso, en declaraciones radiales la funcionaria aseguró que “la filtración me parece terrible y horrible. No es un momento para andar ventilando”. (Fuente: Portal de noticias)

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse