Revolviendo recuerdos

DIMAS MARZZOTO 26 28/09/2017 06:25:48 p.m.
Amigos todos: revolviendo papelería de mis recuerdos encontré un aviso del café Marzotto anunciando la actuación de Amadeo Mandarino, Roberto Dimas y Alberto Mancione, de hace algo mas de 70 años. En esa época habitué para escuchar y compartir tiempos con Roberto Dimas y eventualmente suplantar algunas horas a Pozzi y Novoa de Mancione. Tengo muchos recuerdos de mis 17 años entre ellos la glosa con que presentaba Mancione en el tango Chique: "tango con perfume de glisinas y colores de malvon y con alma de noche triste y embargado de emoción" y arrancaba Mancione con el bandoneón. Esta carrera se me trunco porque llego un tío mio que era mi tutor y me hizo bajar del palco por menor. Noches por esa calle Corrientes con Leoncito Beltran y Alberto Debal y cenar por $1,80 cada uno en "La churrasquita". DIMAS MARZZOTO.
Visto 146 veces Responder
Paco Mutti 1 29/09/2017 11:10:45 a.m.
Apareciste ! Un alegrón ! hACE RATO QUE TE BUSCAN EN "Pedidos e intercambios !
COCO DEL ABASTO 1206 08/10/2017 01:20:36 p.m.
DIMAS
Nombrás a Leoncito Beltran y Alberto Deval dos pibes fenómenos como seres humanos.
A Leoncito le hicimos un "homenaje" en Caño 14, donde vinieron todos los noctámbulos...menos marcos zuker...
Horacio Deval estaba en la Querencia y yo le tenía bronca porque "imitaba a Gardel" le pedi Senda Florida y otra que no recuerdo; me hizo seña que no las hacía y le hice un gesto de desagrado.
Cuando terminó y bajó se acercó y me dijo que no era posible cantar ciertas cosas de Gardel porque Gardel había uno solo...le pedí disculpa por mi canchereada.
Con los años viví muchas cosas con su hermano Alberto, quien mucho se rió cuando le conté la humildad que me demostró y enseñó Horacio...
Chau
NB: Vos a La Churrasquita y yo a Pippo...por toraba
DIMAS MARZZOTO 26 09/10/2017 02:38:22 p.m.
COCO DEL ABASTO: con Alberto Deval tengo una acnedota:Una noche tarde ibamos en el colectivo 55 a Mataderos,sus barrios y me dice hace dos dias me dieron letra de un nuevo tango para cantar Prohibido el titulo y lo empezo a cantar en voz baja.Los pasajeros lo escuchaban y cuando termino gran aplauso de todos los pasajeros del colectivo.Tuvo que empezarlo a voz plena y otra vez grandes aplauso.Entonces hace la aclaracion de que las autoridades de aquel entonces no habian autorizado su difusion ese dia. DIMAS MARZZOTO

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse