MEMORIA, MEMORIA,MEMORIA.

ALICIA TARCHE 327 18/09/2011 11:55:59 p.m.
Hoy se cumple 5 años de la desaparición de JULIO LÓPEZ ¿alguien se acuerda ?¿en que carajo quedó la investigación ?¿se lo tragó la tierra? su familia todavía espera por él , aunque sea para hacer el duelo si es que está muerto . Nadie del poder ejecutivo dice nada , silencio total y no hay que olvidarse que es un desaparecido en plena DEMOCRACIA ¿y los DERECHOS HUMANOS ?¿que explicaciones dan por esta desaparición y por la de todos los días ?. Nada más que agregar , sí , solo que la palabra carajo no es una mala palabra , el que no sabe el significado que angarre el mataburros. La GORILA.
Me gusta
Visto 43 veces Responder
eduardor.campiani 272 19/09/2011 01:06:44 a.m.
ALICIA TARCHE ;Como estas linda ???Los muertos no hablan,y en este caso ninguno de los dos.La Justicia,bien gracias,te mandan saludos.Cacho.
Me gusta
eduardor.campiani 272 19/09/2011 01:45:02 a.m.
Estaba leyendo lo que dijo hoy el actual ministro de economia y candidato seguro a Vice Pte,cuando dijo , NI PERON PUDO HACER ESTE CAMBIO. LOS PERONISTAS MUY AGRADECIDOS.Se va cumpliendo lo que les dije.Se levanta Peron y no queda uno de todos estos.Cacho.
Me gusta
COCO DEL ABASTO 818 19/09/2011 09:07:50 a.m.
Nosotros el Pueblo no nos olvidamos que el COMPAÑERO JULIO LÓPEZ, desapareció después de haber declarado ante los jueces, las MILES detenciones, torturas, muertes y desapariciones en manos de milicos y curas asesinos. Quienes se ahora preocupan por JULIO nada escribieron, dijeron, ni dicen sobre los MILES que padecieron el mismo camino y también desaparecieron. Es lamentable y vergozoso que para algun@s sea más importante la vida de Julio, que las de los seis pibes desaparecidos LA NOCHE DE LOS LÁPICES. Sean siempre reclamantes de los DDHH, sin importarle quién gobierna. Todos los MILES que faltan es porque reclamaban contra los desgobiernos de milicos asesinos, hasta JULIO LÓPEZ. Chau
Me gusta
ALICIA TARCHE 327 19/09/2011 05:45:43 p.m.
´´DOCTOR´´ ýo siempre reclamé el esclarecimiento de la desaparición de JULIO LOPEZ y de los demás desaparecidos , por supuesto de los que están verdaderamente DESAPARECIDOS y no de los que están en FRANCIA ni en otros paises y las madres aparecen con los pañuelos haciéndose las mártires y están robando a manos llena , lástima que usted no tenga memoria de lo que yo escribí . Y por ser GORILA no soy milica pero tampoco subversiva , soy DEMÓCRATA y a otro perro con esos ´´guesos´´´cuando uno no es oficialista. No pienso escribir más , y como mi ratón sigue de huelga y no puedo levantar el pulgar por eso escribí esta nota.La GORILA exiliada en el SUR.
Me gusta
COCO DEL ABASTO 818 19/09/2011 06:48:35 p.m.
Quien no dice toda la verdad, miente. Pide con tanto énfasis la aparición de Julio López, porque desapareció durante el gobierno K. Encima pregunta enojada si alguién se acuerda de él; en qué carajo quedó la investigación; si se lo tragó la tierra; que su familia espera aunque más no sea para hacer duelo; que nada dice el poder ejecutivo... Cuándo habrá escrito con el mismo énfasis y enojo sobre los desaparecidos que no están en Francia, ni sobre sus madres que no roban... No es necesario ser nada para hablar de todos los desaparecidos y carajear a todos los milicos y curas asesinos; hace falta buena leche. Chau
Me gusta
Lorena Dafre 30 19/09/2011 09:56:13 p.m.
......................
Me gusta
Lorena Dafre 30 19/09/2011 09:56:44 p.m.
........................
Me gusta

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse