Borrados

Ricardo García Blaya 943 01/09/2011 10:12:02 a.m.
La dirección borró dos mensajes relacionados con la muerte de Candela por ser innecesariamente groseros, desagradables y superactuados.

No se debe utilizar esta tragedia para alimentar el ego y menos, para un uso político. No se permitirá en este café expresiones tan ordinarias y de mala educación como las utilizadas tanto en los mensajes inciales como en los otros que formaron el debate.

Creemos que el no saber perder tiene algo que ver con tanto odio reprimido. La dirección sigue pensando lo mismo del gobierno nacional y de la incapacidad de Scioli para atender la provincia, pero se banca la derrota y no se aprovecha de un drama para rasgarse las vestiduras y menos, de vociferar epítetos irreproducibles.

La verdad es, que a los que actúan así no les creemos.

Me gusta
Visto 29 veces Responder
Ricardo García Blaya 943 01/09/2011 10:18:18 a.m.
Repetiré este mismo mensaje en el Libro de Quejas para dar respuesta a un mensaje afín.
Me gusta
COCO DEL ABASTO 818 01/09/2011 10:38:11 a.m.
RGB: Medida acertada. Gracias. Ante tanto dolor, lo aconsejable es sólo rezar por esa pobre niña. Chau
Me gusta
Ricardo García Blaya 943 01/09/2011 10:46:03 a.m.
Los dos mensajes son recientes, tienen menos de 24 horas y fueron borrados cuando los fuimos viendo. Independientemente de eso y de los motivos formulados posteriormente por esta dirección, para comprender el asunto bastaba, simplemente, remitirse a nuestro anterior aviso referente a la buena educación en los debates. En cuanto a la sugerencia del usuario que precede, avisaremos nuestras acciones en la medida que lo consideremos pertinente.
Me gusta
eugenioa.tognini 55 01/09/2011 12:57:52 p.m.
Estimado Sr. Ricardo Garcia Blaya,con todo el respeto que me merece,pido disculpas(a mi parecer no tan grave como usted lo vío)por el mensaje que usted con todo su derecho borró. Pasa que ante tanta injusticia, solo los que miran para otro lado no ven la realidad que pasa en el país. Quiero decirle también que me duele mucho porque nunca en mi vida me pasó algo parecido..es por eso que poco y nada visito el foro de politica y una de las causas es que no mide con la misma vara y su inteligencia le indicará quienes son, que con ofensas muy fuertes (claro sin malas palabras) punto menor,nos sentimos muy agraviados por pensar distinto. Me olvidaba lo principal,TAL VEZ EL DOLOR QUE TENGO EN EL CORAZON no es solamente por Candela, sino por lo que le pueda ocurrir a cualquiera de nosotros,usted cree que no hay culpables!! Estimado AMIGO gracias por leerme,con todo respeto.... eugenio
Me gusta
Ricardo García Blaya 943 01/09/2011 02:31:55 p.m.
Estimado Eugenio: El final de tu mensaje no lo entiendo. No obstante, te aclaro que estoy convencido que el gobierno provincial se tiene que hacer cargo de lo mal que está su policía que investiga mal y nunca llega a resultados ni siquiera razonables. Todavía tengo presente el caso de la familia Pomar. Creo también, que en política de seguridad como en otros asuntos importantes, Scioli hace agua, pero no por esto vamos a aceptar tamaña andanada de epítetos como los que contenían los dos bloques de mensajes borrados. Fuimos testigos de una tragedia y debemos exigir justicia, pero también, actuar con seriedad sin sobreactuaciones ni hipocrecías. Un saludos cordial.
Me gusta

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse