17 NOVIEMBRE 1972 - RETORNO DEL GENERAL PERON

COCO DEL ABASTO 1206 17/11/2010 03:26:29 p.m.
Este 17 de noviembre, Día de la Militancia, vaya mi homenaje a todos aquellos que hicieron posible la “vuelta de Perón”.

A quienes en los momentos más difíciles, cuando todo parecía perdido, mantuvieron viva la llama de la esperanza.

A aquellos que lo siguieron intentando con fuerza, con optimismo, con convicción, con coraje.

A aquellos que, pese a eventuales reveses, siguieron creyendo en el triunfo del Pueblo y en la militancia política como la mejor forma de hacer realidad nuestros sueños.

A aquellos que les arrebataron sus jóvenes vidas por sus ideales. Chau
Visto 127 veces Responder
agapito catalan 310 18/11/2010 08:57:33 p.m.
Tuvieron que pasar 28 horas y 24 minutos, para que un a militante recordara, precisamente el "Dia de la militancia". Que pobreza.......... Estaba pensando en convocar a los GORILAS de la pàgina para hacer nùmero. Es como yo digo, en este cafè cada vez son mas las mesas con una silla sola. Agapito
eduardor.campiani 283 18/11/2010 10:34:04 p.m.
Por favor, por lo que puedo observar todavia quedan hijos de Lopez Rega,tendrian que borrar esa fecha del diccionario.Cacho.
Fernando de Boulogne 230 18/11/2010 11:26:13 p.m.
Siempre hay uno, siempre los habrá, acá o en cualquier parte del planeta donde se bregue por la Justicia Social.- Enceguecidos, Fanaticos...condiciones estas que nos atribuyen a aquellos que no vemos "la realidad" que ellos ven, y que creen estar habilitados a proferir insultos por ser los dueños de la verdad, anónimamente, tras la impunidad de una PC. La ceguera y el odio les impiden interpretar el motivo del pots inicial. Militancia...nunca la entenderán.- Regocijarse por la vuelta del Lider proscrípto, León hervíboro es cierto. Pero aun no lo sabíamos. Volvía El Hombre, volvía El General, volvía Perón... y teniamos Esperanza por que llegaba el creador de Nuestra Doctrina Justicialista, no vimos que estaba viejo, esa fue quizá nuestra ceguera, pero la Militancia estaba intácta, y la Esperanza también. Luego murió, como moriremos todos, y todo se fue a la mierda. Y ahí se regocijaron estos, aplaudiendo a la muerte, que trocó la guadaña y su manto negro por relucientes botas, uniformes, y la infamia de una picana, para torturar, y matar Militantes...lo logró a medias, la Esperanza y los Ideales, siguen y seguirán vivos. A pesar de estos. Siempre hay uno, y siempre los habrá, en tanto alguien levante las banderas de la Justicia Social.-
eduardor.campiani 283 19/11/2010 12:43:21 a.m.
PERDON,quise decir Calendario y dije Diccionario.Cacho.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse