Go to site in English Ir a la página inicial
Ingresar Nuevo usuario? Regístrese gratis.
USTEDES...
Por: COCO DEL ABASTO
05/08/2012 06:37:59 p.m.
LOS MUCHACHOS PERONISTAS...ESTÁN TODOS RECORDANDO A LOS TRIUNFOS DEPORTIVOS DE LOS AÑOS GLORIOSOS...
EN LA MESA POLÍTICA...LAMENTABLE. Chau
Por: Horacio de Córdoba
06/08/2012 02:40:39 p.m.
Coco: En una mesa de cafè a veces los temas se mezclan y pasas de recitar rimas de Bequer a comentar una pelea de Gatica. Portate bien porque de lo contrario hablo con la gente de Estudiantes. Un abrazo. Horacio
Por: COCO DEL ABASTO
06/08/2012 05:17:01 p.m.
Horacito:
se me hicieron todos peruca!!!

Hablan de PERÓN como si no hubiese sido hasta ayer: TIRANO PRÓFUGO, DEMAGOGO, QUIEN DIVIDIÓ A LOS ARGENTINOS, QUIEN SE PIROVAVA A LAS MENORES, QUIEN SE LLEVÓ TODO EL ORO A EUROPA, QUIEN ECHO A LOS JOVENES DE LA PLAZA Y ANTES LOS MANDÓ A MATARSE POR ÉL, EL PROHIBIDO POR DECRETO 4161...

Milagros que lograron hacer LA YEGUA Y EL MUERTO...Chau

NB Tratá de no hablar con ningún jugador más...Chau

Por: Ricardo García Blaya
06/08/2012 05:29:36 p.m.
Horacio, el único que está legitimado para hablar del General parece que habita en el Abasto. Los demás estamos pintados.
¿Qué mejor que todos se haya peronizado aunque más no sea un poquito?
Lo que tenemos que agradecer al difunto y a la viuda es la crispación, el divorcio, la separación, la grieta, la división que generaron en la sociedad, todo lo contrario de Perón: "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino" o "este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie".
Estos dos aventureros prefirieron al Perón del 50 y no al del 70, se quedaron con los violentos.

Un abrazo.
Por: Horacio de Córdoba
06/08/2012 05:53:46 p.m.
Coco:
El deporte moviliza multitudes sin necesidad de pregonar ideologìas. Cuando ganamos los campeonatos del mundo en fùtbol, la gente que colmò la Plaza de Mayo era peronista, radical, socialista o què? Eramos todos argentinos. Un abrazo. Horacio
Por: COCO DEL ABASTO
06/08/2012 06:17:56 p.m.
Horacín: Por eso de deportes hay que hablar en la mesa de deportes...

Esta mesa política es para "unirnos" como estábamos antes y después de PERÓN...

Mirá como será la confusión ideológica de RGB que ahora dice que había dos PERÓN:
EL DE LOS 50 Y EL DE LOS 70!!!!!!!!!!!

Entonces a qué PERÓN quería traer???

al manso o al violento...

A la mierda sus mentados 40 años de militancia...Chau
Por: Ricardo García Blaya
06/08/2012 06:50:43 p.m.
Mi querido revolucionario del relato , el Perón de los años 70 fue mucho más sabio y con experiencia que el de los años 50, cuando hizo un análisis superador de su propio pensamiento y vino al país a reconstruirlo a partir de la unión de todos los argentinos.
Ese Perón es el que hoy está haciendo falta, no la desequilibrada que pasea presos peligrosos y elogia barras bravas.
¿Entendés viejito necio?

Chauchitas!!!
Por: COCO DEL ABASTO
06/08/2012 08:30:14 p.m.
sin rumbo...

Hasta un desconocido te invita parar la moto...ojo que del ridículo no se vuelve.

Vos que hablás del diálogo, te das el lujo de calificarme de necio...

qué guapo y simpático quedás para la gilada desconocida...

La militancia se hace con quienes piensan distintos para discurrir, no a atacarlo como hacés Vos.

Vos querés un programa distinto a éste: pero no te animás a desarrollarlo aquí, porque te deschavarías que sos un neoliberal maquillado de peronista, para ver si mojás algo con alguién...

Me borraste porque te tildé de un higado tumoroso y te dije si no te daba vergüenza leerte el mezclar el deporte y la política.

Te olvidás porque querés olvidarte, que con los milicos asesinos ganamos un mundial y nada decís...

Yo seré necio, pero Vos...Chau

Por: COCO DEL ABASTO
08/08/2012 01:07:16 p.m.
RGB:

Dame respuesta, porque si no esto pasa a ser una agencia de clarincito, que se habla de lo que magnetto quiere...

Ah olvidaba, ese desconocido cuando dice bazofia, sátrapa, que te pegues un tiro, no es para Vos...Chau
Por: Ricardo García Blaya
08/08/2012 06:19:52 p.m.
Los milicos del proceso fueron genocidas y los que mandaron a los pibes al matadero en la contraofensiva también.
El Mundial del 78 no es algo que me llene de orgullo en el contexto político que vivía nuestra Patria, pero Argentina jugó bien y lo ganó bien.

Chaucito!
Por: COCO DEL ABASTO
09/08/2012 11:56:55 a.m.
Quique: Hola.

Siempre fue igual. Si hasta Ricardo esquiva los análisis políticos adjetivando llamándome necio...pero a él le queda bien no disculparse...

Yo le hago un desarrollo sobre todo tema, pero él se limita a mandar respuestas-telegramas, como que los milicos fueron "genocidas", pero incluye a los subversivos en el mismo delito pese a su título de abogado...todoesigual...y encima dice que en el 78 el seleccionado jugó y lo ganó bien...peruuuuu...

Sobre las puteadas a mi, lo admirable es que para RGB, no es grave...Chau
Por: Juan C. Báez
09/08/2012 02:47:09 p.m.
El fragor de la discusión lleva muchas veces a decir barbaridades,pero solamente de boca de videla podría escuchar que el Mundial del 78 se ganó bien,los jugadores peruanos todavía deben estar temblando al acordarse cuando los milicos entraron en su vestuario para amenazarlos.
¡Por favor...!
Por: Ricardo García Blaya
10/08/2012 09:51:24 a.m.
Para Coco, lo que quise significar que durante los años de la dictadura militar los únicos criminales no fueron los milicos, nada más que eso. No me pongo a comparar quien más quien menos, simplemente a colocar toda la verdad y no sólo una parte de ella.
En cuanto al ingreso de los milicos en el vestuario de los peruanos que afirma Juan C., es la primera noticia que tengo, nunca lo escuché antes. Sí leí alguna vez, que hubieron unos ricos caramelos -muy planos con la foto de Washington- que convencieron a los peruanos ir para atrás.
Pero todo en formato de rumores, nunca hubo una denuncia al respecto.
Abrazos afectuosos para todos.
Por: COCO DEL ABASTO
10/08/2012 02:10:43 p.m.
RGB.
Cuando se confunde responsabilidades, se suele no querer ser responsable...

Los crímenes de los milicos y civiles asesinos usurpadores de la democracia, tenían una sola finalidad: asesinar, torturar, desaparecer y robarle a los hijos.

Lo asesinatos a esos criminales era para esos pibes, la única solución posible, mientras que nosotros desde nuestra comodidades económicas, hacíamos la "revolución de pico" desde la confiterá La Paz..., mientras ellos eran asesinados por ideales.

O sea aquellas muertes no son iguales, ni parecidas. Chau

Por: GÓMEZ J.
10/08/2012 05:15:05 p.m.
En ésto no estoy de acuerdo con ninguno.
Una muerte siempre es una muerte; por lo menos para quien defiende el principio de la vida.
Quien mata a otra persona así sea en defensa propia, está quitando una vida; lamentablemente. Luego vendrán las justificaciones ante sí mismo o ante la justicia; y el peso moral de una muerte en la conciencia (para aquel que la tiene bien educada) es inconmensurable.
No hay muertes producidas por la mano del hombre que sean aceptables y muertes inaceptables; ni en las guerras, ni en las penas que aplica la justicia en otros países y que para algunos son bien vistas.-

Saludos, Jorge.
Por: COCO DEL ABASTO
10/08/2012 05:50:44 p.m.
Jorge: Respetable tu posición.

Pero la historia de la humanidad por desgracia, es por demás distinta y dura.

Cuando leemos estadísticas sobre el hambre y sobre la explotación de los hombres por los hombres, la defensa de la vida se hace un derecho.

Y los derechos por VIVIR, se deben defender hasta con la vida propia, o con la vida de los otros.

Eso no es matar, es tratar de VIVIR. Chau

Por: Ignacio A. Moreno
10/08/2012 06:16:33 p.m.

Solamente un TRAIDOR A PERON puede justificar a los asesinos de Jose Ignacio Rucci .

Ignacio A. Moreno
Por: Juan C. Báez
11/08/2012 12:36:10 p.m.
Ricardo, denuncias judiciales no hubo;ante quien se presentaban? los jueces y fiscales eran funcionales al gobierno (y dicho sea de paso,a ningúno de esos colaboradores se los enjuició).Con otros nombres y otras caras,son los mismos que actualmente imparten "justicia".Los que se atrevían a denunciar, como Walsh,lo pagaban con la muerte.
No estoy de acuerdo con Coco cuando dice que la salida de esos "pibes" era matar,fueron simples "perejiles" que pusieron la cara para que los asesinos pudieran escapar con las billeteras engordadas por los Born,Sallustro,etc,e irse a vivir a otro país,cuando aca había gente que no tenía ni para tomar el colectivo.
Y esto viene ocurriendo desde el asalto al Policlínico Bancario,con baxter a la cabeza.
Lamentablemente no aprendimos nada de Tosco y otros compañeros,seguimos sin enjuiciar a los "soldados de massera",seguimos declarando como causa prescripta la muerte del compañero Rucci,seguimos con los ojos vendados.
Por: COCO DEL ABASTO
11/08/2012 01:03:07 p.m.
Cumpa Juanca:

Escribí:"...era para esos pibes, la única solución posible..."; o sea que ellos fueron adoctrinados que era la toma del poder por las armas.

Algunos de sus jefes eran mercenarios que los mandaban a matar o morir, mientras ellos negociaban con los milicos asesinos.

Larga es la lista de " jefes compañeros" asesinados que vivían como pensaban, sin detenernos a qué organización pertenecía, sino que había un enemigo a combatir.

Hemos aprendido; no hay retorno a esas épocas oscuras.

Los asesinos del compañero Rucci, lo hicieron para desestabilizar el esfuezo de Perón, porque no les importaba nada el Pueblo, sino que primasen sus ideas de socialismo guevarista, pero con la sangre de los otros.

Muchos son los jóvenes que tienen conocimiento y conciencia de todo lo ocurrido y quiénes fueron los asesinos de los que militaban contra los operadores de la injusticia como única forma de vida de los Pueblos. Chau


Por: Ricardo García Blaya
11/08/2012 08:50:50 p.m.
Una aclaración porque el camarada Coco parece olvidarse de las cosas cuando no le convienen. No dice que los pibes que cayeron en la contraofensiva fueron mandados al muere por la conducción de Montoneros, mientras estos heroicos jefes tomaban cómodamente sus drinks en Europa y en otros lugares donde no se tiraba un sólo tiro.
A esos jefes son los que llamo criminales, no a los pobres pibes que se inmolaron en una empresa imposible y destinada al fracaso. En mi concepto son tan asesinos como los milicos genocidas.
Otro olvido del amigo es no decir quienes mataron a Rucci en plena vigencia de un mandato constitucional y nada menos que del General. Yo se lo voy a recordar, fueron los Montoneros y la Fap en su primera acción en conjunto.

Observo con preocupación que el viejito necio a veces se hace el dolobu.

Chauchas!
Por: COCO DEL ABASTO
12/08/2012 10:20:16 a.m.
sin rumbo...

Vos que no sos viejito ni necio, encima ya ni entendés lo que escribí y decís que me olvidé:

"Algunos de sus jefes eran mercenarios que los mandaban a matar o morir, mientras ellos negociaban con los milicos asesinos."

Qué quise decir, pavote!...peronista de los 90...

Para Vos combatir a los milicos genocidas fue, era y es un error.

Según Vos había que dejarlos que siguiesen usurpando la voluntad del Pueblo de ser libre de elegir y ellos seguir torturando, asesinando, tirando de los aviones, desaparecerlos, robándole a sus hijos y matando a sus padres...
Claro que pensaras así, porque a Vos nada de eso te tocó y eras uno de los que decían muy serio: por algo será...

Para que aprendas un poco de la realidad y no te guies por versiones de tus valientes amigos fachos de las 3A; no fueron las Organizaciones Montos y Fap, sino integrantes de ellas y por voluntad propia.

Yo no estoy preocupado por Vos porque tu destino de perdedor ideológico, no lo podés revertir más, aún con tus nuevos amigos "revolucionarios"...Chau

Por: Ricardo García Blaya
12/08/2012 03:55:25 p.m.
Es increible, al viejito necio le saltó la chabeta.
Ahora dice que habia que pelearle a los milicos mandando a los perejiles recien encuadrados por los monto con alguno de sus cuadros castigados quienes, para ser nuevamente reconocidos, tenían que hacer algo heroico. Eso y mandarlos a matar era lo mismo.
¿Para que servía ese sacrificio? Para nada.
Aparte de necio es tan pavote como yo que me gasto tratando de discutir con él.
Por momentos no se si es o se hace.

Chauchitas!
Por: GÓMEZ J.
12/08/2012 05:54:37 p.m.
MUCHACHOS:

Terminen con los insultos y con etiquetarse... o es que no se dan cuenta que ésto, así como va no da para más.-

Saludos, Jorge.
Por: guillermo
12/08/2012 06:33:52 p.m.
Así como persisten las cosas por este sector Política, de la Mesa de Café, no tiene sentido buscar más camorras. En todo caso, la permanencia de algunos supone el parecido a un inodoro que debe recibir sus materias fecales, y el que tiene que apretar el botón (o tirar la cadena... no, mejor "cadena" no, porque eso agota) opta por no hacerlo.

Feliz día del niño
Por: Juan C. Báez
12/08/2012 07:27:07 p.m.
Se siguen sumando los tilingos,solo para rebusnar que no les gusta lo que se escribe en este post.
¡ PORQUE NO TIRAN LA CADENA Y SE SUICIDAN...!
Por: Ricardo García Blaya
12/08/2012 09:27:06 p.m.
El café es grande, a los parroquianos que no le interesen los temas políticos pueden ir a los otros salones.
Son diez años que discutimos de política más o menos parecido y todavía nadie se suicidó por no coincidir con otro.
Las peleas con Coco son fuertes pero nunca llega la sangre al río; pese a todo ambos nos bancamos.
El se quedó en el 50 y prefiere al Perón iracundo del 5 por 1, yo me quedo con el Perón de los 70 que quería la unión de todos los argentinos, y punto.

Saludos a todos.
Por: COCO DEL ABASTO
13/08/2012 02:20:59 p.m.
El problema de los ignorantes es que se indignan porque no entienden que es una Mesa Política de un Café, porque nunca pararon en ningún café...
No conozco a nadie que haya dejado de ir a su café, por haber discutido el día anterior de política con otro.

Ahora a Vos sin rumbo...

A los milicos, este viejito necio, los peleó desde el 55 hasta que vino Perón; después entré en situación de retiro por "tarea cumplida".

Vos nunca peleaste a los milicos porque siempre te gustaron más que los compañeros peronistas de izquierda...

Por dónde andabas cuando mandaban los milicos...

Te enteraste que hubo un "Cordobazo"?
Te enteraste que hubo una "Masacre de Trelew"?
Te enteraste que hubo una "Noche de los Bastones Largos"?
Te enteraste que hubo una "Noche de los Lápices"?
Te enteraste que hubo una "Resistencia Peronista"?
Te enteraste que hubo una "Resistencia Sindical"?

Te enteraste que en esos sucesos se enfrentaban a milicos usurpadores de la Voluntad del Pueblo y que hubo miles de detenidos, desaparecidos, torturados, asesinados por sus ideales y por los derechos de los más humildes?

Posiblemente Vos te enteraste en las cenas con "dirigentes políticos democráticos" en restaurantes caros...Chau

Por: GÓMEZ J.
13/08/2012 02:57:43 p.m.
Don Ricardo:

Sin estar de acuerdo totalmente con ninguno, creo que mi pensamiento político está más cercano al suyo que al de Coco; pero también debo decirle que:
No creo que sea un buen argumento político, el tratar al ocacional adversario político de: "viejito necio", "pavote" o decir: "no se si es o se hace". Si esos son los argumentos creo todos tenemos algunos; y de emplear yo los míos; Ud. sería el primero en anular mis dichos.

La política me interesa, pero desde el respeto mutuo... nó desde la chicana.-

Saludos, Jorge.
Por: GÓMEZ J.
13/08/2012 03:00:12 p.m.
Sr. Juan C. Baez:

Muy valiente lo suyo; se nota que Ud. es una buena persona.-

Saludos, Jorge.
Por: COCO DEL ABASTO
13/08/2012 03:50:38 p.m.
Jorge:

Gracias por su acertado comentario pidiendo reflexión para volver a ser respetuoso.

Ocurre que son muchos los que hacen de una discusión política un enfrentamiento personal; de ahí el insulto a la persona, nó a la idea; aunque es por la idea, que se ofende a la persona.

Como se imaginará ya tengo cuero duro no sólo por ser viejito, sino de tanto defender mis ideas
en esta sociedad olvidadiza, mutable, consumista, rencorosa...Chau

Por: Ricardo García Blaya
13/08/2012 05:08:12 p.m.
"Qué quise decir, pavote!...peronista de los 90..."

"Para Vos combatir a los milicos genocidas fue, era y es un error".

Amigo Gómez: encabezo este mensaje con dos frases de Coco hacia mi persona.
Creo que ahora entenderá que lo único que hice fue parafrasearlo.
Al amigo del Abasto le gusta ofender a las personas pero no que lo ofendan.
No obstante, no me importa porque milité toda mi vida y tengo el cuero bien duro.
Además, no necesito decir que hice durante la dictadura porque mis compañeros de lucha lo saben y no me gusta alardear de nada, ni necesito hacerlo.

Abrazo.

Por: Juan C. Báez
13/08/2012 06:18:38 p.m.
Sr.Gomez,si usted asume como suyas las opiniones de terceros,significa que piensa como elllos,que le faltan el respeto a todos los que están en esta mesa,tratando de materia fecal a algún forista.
Si soy buena o mala persona,a ud no le interesa.
Juan Carlos

Como dijo el poeta...
¡LE TENGO MIEDO A LOS BOLUDOS...Y MUCHO MAS A LOS BOLUDOS CON INICIATIVA!
Por: GÓMEZ J.
13/08/2012 09:08:05 p.m.
Sr. Baez:

Pego lo que Ud. mismo escribió:
"Se siguen sumando los tilingos,solo para rebusnar que no les gusta lo que se escribe en este post.
¡ PORQUE NO TIRAN LA CADENA Y SE SUICIDAN...!"

Yo soy uno de los que no está de acuerdo con lo que se dice en esta mesa (por la manera en que se expresan)... por lo tanto le agradezco lo de "tilingo"... sus deseos de que tire la cadena; y como deja entrever en su último correo el trato de "boludo".

Como dije antes: "Muy valiente lo suyo; se nota que Ud. es una buena persona".-

Saludos, Jorge.

Por: Juan C. Báez
13/08/2012 09:41:12 p.m.
Si no le gusta lo que se escribe en esta mesa tiene la opción como dice el Director de mudarse a otra mesa.Si no lo hace y prefiere integrarse a los otros dos foristas que no emiten opinión política y que solo intervienen para molestar y quejarse,entonces sí tiene bien ganado lo de tilingo.
El Dr.Luis Alposta en un reportaje al poeta Federico Pedrido,le pregunta a quien le tiene miedo...y esa fue la respuesta.
Se la recordé para que trate de no entrar en esa categoría.
Y le reitero,si soy buena o mala persona a ud.no le interesa.
A mi también me dan miedo los boludos...con o sin iniciativa...

Juan Carlos.
Por: COCO DEL ABASTO
14/08/2012 12:28:55 p.m.
El problema de los ignorantes es que se indignan porque no entienden que es una Mesa Política de un Café, porque nunca pararon en ningún café...Chau
Por: COCO DEL ABASTO
14/08/2012 12:54:21 p.m.
sin rumbo escribió sobre mi:

"El se quedó en el 50 y prefiere al Perón iracundo del 5 por 1, yo me quedo con el Perón de los 70 que quería la unión de todos los argentinos, y punto."

Esta es una prueba más que no es peronista.

Es como habitualmente hablan los "contreras"; recuerdan sólo el dicho de Perón de 5 x 1.

Todo lo realizado desde 1945 al 1955, en lo social, económico y político lo ignora...

No tiene retorno. Para él Perón era sólo un iracundo...

Da lástima tanto deterioro ideológico. Chau


Por: Ricardo García Blaya
14/08/2012 02:00:58 p.m.
El Perón del 50 es el que quieren y añoran los violentos que creen que se puede gobernar sin búsquedas de concenso y Perón se dió cuenta de su equivocación. Por eso su retorno no fue revanchista ni entró a persiguir a nadie, ni siquiera a los gorilas.
Ese Perón del 70 quería la "revolución en paz", que todos fueramos "esclavos de la ley", y que los argentinos en su conjunto nos pusieramos a trabajar por un "proyecto nacional" e integrador.
Coco, en cambio, persigue fantasmas todo el tiempo, descalifica argentinos todo el tiempo, descalifica compañeros peronistas todo el tiempo, descalifica todo aquello que no se someta a los designios de "La César". (como llama a la presidente el compañero Asís)
Estamos en dos veredas opuestas.

Un abrazo peronista a todos los que son y a los que no son compañeros.
Por: Ricardo García Blaya
14/08/2012 03:05:14 p.m.
OTRO SI DIGO:
Perón del primer gobierno (1946-1952) fue el gestor de la mayor transformación que hubo en el país. Estableció una doctrina basada en la Tercera Posición, filosofía que intentó conciliar los intereses de la persona con los de la sociedad. Una comunidad organizada y sus tres banderas, La Sobernía Política, La Independencia Económica y La Justicia Social.
En el segundo mandato tuvo aciertos y desaciertos que no pudo superar. Eligió la intolerancia a la política y él mismo, después de algunos años, lo reconoció.
Coco es un especialista en embarrar los debates.
Me pareció oportuna, la aclaración.
Por: Ricardo García Blaya
14/08/2012 04:10:34 p.m.
Horacio, borré tu post porque te pasaste de la raya. Tratemos de no insultarnos entre nosostros.

Saludos.
Por: Carlos Luis Bottini
14/08/2012 09:52:18 p.m.
La verdad: No sabía que había dos Perón.
A los que mas saben: me podrían explicar cual es uno y cual el otro?
Es para aprender un poco nomas.
Por: JorgeCustodio
14/08/2012 10:30:42 p.m.
Seguimos siempre en el lodo y todos manoseaos , seguimos con las antinomias pero ahora no entre gorilas y peronistas , ahora entre peronistas , seguimos empantanados en la mitad del siglo 20 , la discusión hoy en TT es el 50 , los 70 , mientras tanto , hay presos condenados que salen a mitines políticos como si nada , matan a gente como ratas todos los días y no discriminan si son afectos al peronismo o a los contreras , a un pobre tipo zapatero lo han choreado en una semana 5 veces , los funcionarios del gobierno multiplican sus "ahorros" vertiginosamente que dejan a menem como un bebé de pecho , el propio vice es el corrupto de mayor octanaje de la historia , nos dicen que se puede morfar todo el día por 6 mangos , será alpiste ???? mientras tanto ..... los dos Perones , quien es más gracioso o irónico en las respuestas , o el más confrontativo , los milicos , los montoneros ..... bah siempre lo mismo , huelen a moho , no nos estaremos volviendo todos cómplices de lo que nos pasa ??
Quienes somos - Reconocimientos
Copyright © 1999-2011 All rights reserved
www.todotango.com