Summarize

25/05/2017 21:00hs

Cuarteto Tangor + Cynthia Aguirre en LA BICICLETERIA - 117 y 41 - La Plata

El cuarteto Tangor asume el desafío de encontrar una voz propia, intentando un equilibrio entre los elementos tradicionales del género y una sonoridad actual. Desde esa mirada, recorren diferentes estilos, desde el tango canción hasta la milonga lunfarda, pasando por Piazzolla y por algunos compositores extranjeros que se han involucrado con el tango; siempre con el acento puesto en lo interpretativo, y la improvisación dentro del estilo.
CRUDO es el título de su primer trabajo discográfico.
El Cuarteto Tangor fue seleccionado en el Concurso de Bares Notables , organizado por la Dirección de Música de la Ciudad de Buenos Aires , y realizara dos conciertos en el año 2013.
También ha realizado presentaciones en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata , C. C. Torcuato Tasso, Teatro Orlando Goñi, Festival de Tango de Valentín Alsina, Bar La Forja, Bar Notable Glorias Argentinas , Bar Notable Los Laureles , entre otros.
El dúo integrado por Alejandro Rodríguez y Cynthia Aguirre , resulto ganador del 3° premio del Régimen de Fomento a la Producción Discográfica de Música de Tango - Año 2011, otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.
Cynthia Aguirre – Voz
Alejandro Rodríguez – Piano , arreglos y Dirección Musical
Bruno Cabadas – Bandoneón
Diego Amerise – Contrabajo
Nehuen Ercoli - Guitarra
https://www.facebook.com/CuartetoTangor
Contacto +54 0221 155620671